Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Rodríguez interesa en Europa

Por: Staff FT 25 Abr 2020

Desde su aparición con los Rayados de Monterrey, el mediocampista de 23 años, Carlos Rodríguez ha tenido un ascenso importante y Europa lo espera


Carlos Rodríguez interesa en Europa

Desde su aparición con los Rayados de Monterrey, el mediocampista de 23 años, Carlos Rodríguez ha tenido un gran rendimiento con la Pandilla, al grado que ya existe interés por sus servicios en el Viejo Continente y no sería sorpresivo que de el salto a Europa en breve, así lo ha indicado el propio agente del futbolista, Jorge Berlanga, quien destaca su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA como un detonante.

“Sí, empieza a haber interés, a darle seguimiento. Sirvió muchísimo ese partido contra el Liverpool y lo ven: ‘ahh caray, ya está jugando contra Keita, contra Salah‘. Están viendo los recorridos, que físicamente no le queda grande el partido. Y se quitan dudas, lo ven y lo ven en un escenario diferente. Ya están ahí poniéndole el ojo algunos”, expresó Berlanga en el podcast ‘Desde el VAR’.

Este video te puede interesar

Sin embargo, Berlanga precisó que por el momento no existe una oferta formal por el futbolista, indica que ayuda cuando el futbolista llega a la Selección Mexicana, en este caso convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino. Destacó a otros futbolistas que mira con el potencial para poder llegar al Viejo Continente como César Montes, Sebastián Córdova y José Juan Macías.

“A mí (Charly) es un futbolista que me encanta, me parece un futbolista que entiende el juego, que juega entre líneas como no había visto hace mucho de un jugador en México. Charly es un futbolista para Europa, es humilde, con ganas de crecer. César Montes también me parece muy atractivo, con un físico no muy común en México. Córdova de América me gusta mucho. Macías es otro futbolista súper interesante”, indicó.

En la temporada 2017-2018, Rodríguez fue a préstamo a España con el C. D. Toledo, posteriormente de eso, regresó a Monterrey donde se ha hecho de un puesto en la titularidad y desde entonces no lo ha soltado, ya siendo campeón de la Liga MX, la Liga de Campeones de la Concacaf y de la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?