Crack de Rayados de Monterrey se ofrece al Gremio de Brasil
El mercado de invierno en la Pandilla ya está totalmente abierto, pues un crack de Rayados de Monterrey se ofrece al Gremio de Brasil
El mercado de invierno dentro de la Pandilla parece que ya está totalmente abierto, pues un crack de Rayados de Monterrey se ofrece al Gremio de Brasil para marcharse en 2026. La realidad es que sería un golpe sorpresivo para el cuadro que actualmente dirige Doménec Torrent.
De acuerdo con información de Bola Vip, establecen que “Grêmio recibió una oferta por Carlos Salcedo, defensor del Monterrey”, es decir que el ‘Titán’ se ha ofrecido para jugar en Brasil. Un defensa mexicano que en su momento fue vinculado con estas latitudes.
Sergio Canales se va de Rayados y ya coquetea con nuevo equipo
Por otro lado, el mismo reporte afirma que Gremio no lo tiene en su lista de prioridades. Esto debido a que el ‘Rei de Copas’ quiere invertir en un defensa joven con proyección para el futuro. Sin embargo, “el nombre del jugador mexicano no se ha descartado”, con lo que la posibilidad de Salcedo no está totalmente tirada a la basura.
“Su representante ya contactó con Grêmio a principios de año y ahora lo ha vuelto a hacer, ofreciéndole un contrato para 2026. La directiva está atenta, analizando la situación y siguiéndole la pista, pero sin avanzar en negociaciones formales”, agregaron dentro de la fuente.
Salcedo apenas ha jugado en Rayados
Es así que Carlos Salcedo, es el crack de Rayados de Monterrey se ofrece al Gremio de Brasil. El defensa central de 32 años parece que quiere dejar la entidad del equipo Regiomontano, más allá que apenas ha jugado para este equipo. Recordar que el jugador apenas llegó sufrió una rotura de ligamento cruzado.
Por otro lado, el mismo medio ha indicado que Salcedo también se ofreció al Internacional de Porto Alegre. “Además de Grêmio, Internacional también ha mostrado interés en Salcedo en los últimos días… Lo que generó una evaluación interna en Beira-Rio”, establecieron.
Carlos Joel Salcedo Hernández está firmado con Rayados de Monterrey hasta diciembre del 2027. En tanto que su carta apenas está tasada en una cifra de 1.3 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.

¿Rayados de Monterrey se apunta dos refuerzos para el Clausura 2026?

Google News