Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo estaría borrado de Tigres

Por: Staff FT 16 Ene 2020

El zaguero mexicano no entraría en los planes de Ricardo Ferretti, por lo que se espera que una vez más no sea convocado para el duelo de Liga MX.


Carlos Salcedo estaría borrado de Tigres

Todo apunta a que Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres no convocará por segundo partido consecutivo a Carlos Salcedo, pues el zaguero está prácticamente borrado del equipo.

De acuerdo a la columna de Sancadilla, Salcedo abordó un viaje con rumbo a Guadalajara al parecer para atender un asunto personal, a solo un par de días de que los felinos visiten la cancha del estadio Azteca para medirse al América en el marco de la Fecha 2.

Este video te puede interesar

Aunado a ello, la misma fuente informó que el defensor no es tomado en cuenta durante los entrenamientos, por lo que su participación en los duelos luce lejana.

Será este viernes, cuando el ‘Tuca’ tomé la decisión de si será o no convocado para el partido ante las águilas, en el cual el equipo buscará sumar su primer triunfo en el certamen.

América negocia la llegada de Robert Piris Da Motta

Salcedo ha estado en constantes polémicas desde su regreso al futbol mexicano, pues los problemas extra cancha y el bajo rendimiento han evidenciado al jugador, y han ocasionado la molestia de la afición auriazul, quienes han pedido en diversos espacios la salida del defensor.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?