Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo se habría burlado otra vez de Cruz Azul

Por: Staff FT 17 Dic 2020

El zaguero mexicano volvió a burlarse de Cruz Azul tras un nuevo fracaso en el 2020, luego de quedar eliminados del torneo de la Concacaf


Carlos Salcedo se habría burlado otra vez de Cruz Azul

Los recientes encuentros entre Cruz Azul y Tigres dejaron los ánimos encendidos entre sus protagonistas y al menos, Carlos Salcedo no ha dejado pasar la oportunidad para burlarse de la Máquina ante sus recientes fracasos en Liga MX y en la Concacaf Liga de Campeones.

El zaguero de los Tigres publicó algunos emojis de risa justo tras la eliminación de Cruz Azul ante Pumas, en un partido de vuelta que resultó inverosímil por la manera en la que los cementeros dejaron ir el pase luego de obtener una amplia ventaja en el duelo de ida.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la malaria de la Máquina no terminó ahí, pues semanas después en el duelo de cuartos de final ante el LAFC cayeron por 2-1 y tuvieron que despedirse del torneo de la Concacaf.

Ante el nuevo fracaso, Salcedo lo volvió a hacer y esta vez publicó simplemente: “Traveeezzzz”, a instantes de la eliminación, un mensaje que parece tener un claro destinatario.

Carlos González a Tigres; ¿Cuánto costó, cuánto ganará?

El defensor mexicano comenzó con el ‘pique’ contra Cruz Azul durante el torneo amistoso de la Copa GNP por México, en la justa, la Máquina eliminó a los regios en una ronda de semifinales que tuvo que definirse en penales. Mientras que, meses después, fue en cuartos de final que los capitalinos terminaron con las aspiraciones de los felinos.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?