Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vargas, sería la segunda baja de América

Por: Staff FT 03 Ene 2020

El desempeño del defensor ha sido objeto de fuertes críticas por parte de la afición americanista y para la directiva ya no entra en planes.


Carlos Vargas, sería la segunda baja de América

América ya tendría su segunda baja de cara al torneo Clausura 2020, se trata del juvenil defensor, Carlos Vargas, quien no entra en los planes del director técnico, Miguel Herrera. 

De acuerdo a Rúben Rodríguez, periodista de Fox Sports, Vargas se sumaría a Leonel López como las primeras bajas del conjunto azulcrema.

Este video te puede interesar

La misma fuente indicó que el futuro de Vargas podría encontrarse en Puebla, club que ha levantado la mano para contar con el defensor en el siguiente semestre

El canterano de los Xolos es uno de los jugadores que más críticas recibió por parte de la afición americanista en el torneo Apertura 2019. El defensa tuvo oportunidades de jugar en diferentes partidos, pero a pesar de ello no logró convencer al cuerpo técnico.

DT del Real Betis no descarta a Guido Rodríguez

Vargas inició como suplente este torneo, pero ante las ausencias por lesión en su momento de otros de sus compañeros, el director técnico Miguel Herrera le dio la confianza. Sin embargo, su nivel no fue el óptimo y comenzó a recibir múltiples críticas.

En el torneo que acaba de finalizar, Vargas disputó 8 partidos, cinco de ellos como titular y sumó 509 minutos; su último encuentro fue en la semifinal de ida ante Morelia, donde las águilas cayeron por un marcador de 2-0.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?