Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Carlos Vela irá a los Juegos Olímpicos de Tokio?

Por: Futbol Total 18 Feb 2021

¿Carlos Vela irá a los Juegos Olímpicos de Tokio?

Jaime Lozano tiene considerado al delantero del LAFC para conformar la lista de convocados para los Juegos Olímpicos

La relación entre Carlos Vela y la Selección Mexicana se rompió y después del Mundial de Rusia 2018, el delantero se negó a volver a vestir la camiseta tricolor. Sin embargo, hay una competencia que podría cambiar su parecer: Los Juegos Olímpicos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de ESPN, Vela entró en la prelista de 62 jugadores que Jaime Lozano entregó al Comité Olímpico Mexicano. Para estar en esta lista, el atacante del LAFC debió firmar una ficha para autorizar la inscripción. 

El entrenador de la Selección Mexicana Preolímpica ya ha manifestado su deseo de poder contar con Vela en la justa que se dará inicio a finales del mes de julio.

“Feliz con lo de Vela, es de lo mejor que ha dado el futbol nacional en los últimos años y Vela no acostumbra a postularse a una Selección, que emoción que un jugador como él tenga esa ilusión. Le ha sentado bien lo que le ha pasado en la vida, en su momento, cuando pudo estar, no estuvo, y quisiera complementar su carrera con los Juegos Olímpicos, eso me emociona muchísimo”, dijo Jaime Lozano.

Por lo pronto, el combinado tricolor deberá concentrarse en el Preolímpico de la Concacaf que se disputará en el mes de marzo en Guadalajara.

Equipos de Liga MX ya tienen fechas para Concachampions

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News