Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cauteruccio y Méndez encabezarían transferibles de Cruz Azul

Por: Futbol Total 03 Nov 2019

Cauteruccio y Méndez encabezarían transferibles de Cruz Azul

El uruguayo y el español terminan contrato en junio 2020 pero ya no están considerados por parte de Siboldi, por lo que serían los primeros transferibles

El torneo Apertura 2019 podría terminar temprano para Cruz Azul. La Máquina necesita ganar sus dos últimos juegos y esperar que se dé una combinación de resultados para clasificar a Liguilla, por lo que en la Noria ya piensan también en lo que será el Clausura 2020. Además de los posibles fichajes, la directiva analiza los jugadores que pondrá como transferibles, lista que encabezarían Édgar Méndez y Martín Cauteruccio. 

Este video te puede interesar.

Para este torneo Cruz Azul tenía registrados a 11 extranjeros, por lo que cada jornada dos quedaban fuera de la convocatoria. Algo que buscaría la directiva cementera para la próxima temporada es precisamente limitar a 9 la cantidad de extranjeros para no volver a sufrir con ese tema. En ese sentido, el español y el uruguayo serían los primeros que dirían adiós a la Máquina y buscarían acomodo en otro equipo, nacional o en el extranjero.

fuerzas básicas no serán limpiados, pero ellos buscan otros horizontes debido a la nula oportunidad de jugar

Desde el verano pasado, previo al Apertura 2019, hubo rumores de la posible salida de ambos pero la directiva no recibió ofertas. Sin embargo, para diciembre sería prácticamente un hecho que estarán en la lista de transferibles. Robert Dante Siboldi no ha considerado en sus planes a ninguno de los dos jugadores y ambos terminan contrato en junio de 2020, por lo que hay pocas razones para pensar que continuarán con los cementeros.

Cauteruccio solo ha jugado 59 minutos con el estratega uruguayo y aunque en los últimos dos juegos se quedó en la banca, antes no entraba en la convocatoria y ni con la Sub-20 tenía actividad. En cuanto a Méndez, ha estado presente en tres partidos debido a la lesión de Elías Hernández pero solamente ha sumado 76 minutos bajo el mando de Siboldi.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News