Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilio Domínguez fue ofrecido a Cruz Azul

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

Cecilio Domínguez fue ofrecido a Cruz Azul

‘Cecigol’ es uno de los refuerzos que ha puesto sobre la mesa el departamento de inteligencia de Cruz Azul.

A pesar de que hace semanas Cruz Azul concluyó su participación en el torneo Apertura 2019, el equipo continúa sin sumar incorporaciones y aunque los rumores están a la orden del día, la directiva no se ha pronunciado al respecto.

Este video te puede interesar

A los nombres que han sonado para reforzar el equipo se sumó Cecilio Domínguez, atacante del Independiente de Avellaneda con pasado americanista, quien fue ofrecido a la directiva; sin embargo, la última decisión recaería en el cuerpo técnico, así lo dio a conocer el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez.

“El departamento de inteligencia de Cruz Azul ha sugerido el nombre de Cecilio Domínguez, quien puede cargar cargar y sumar por la banda de la derecha a la ofensiva celeste. No es fácil su llegada, pero pueden sumar esfuerzos y buscar traerlo; falta la aprobación del cuerpo técnico, que ante la falta de director deportivo, la última palabra la tiene el entrenador”, señaló el periodista en su columna.

De acuerdo a la misma fuente, además de Domínguez, Eduardo Salvio y Emanuel Reynoso también habrían sido ofrecidos al conjunto cementero.

Lo cierto es que Cruz Azul comenzó con los trabajos de pretemporada, y aún no está claro que refuerzos podrán llegar de cara al torneo Clausura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News