Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilio Domínguez fue ofrecido a Cruz Azul

Por: Staff FT 11 Dic 2019

‘Cecigol’ es uno de los refuerzos que ha puesto sobre la mesa el departamento de inteligencia de Cruz Azul.


Cecilio Domínguez fue ofrecido a Cruz Azul

A pesar de que hace semanas Cruz Azul concluyó su participación en el torneo Apertura 2019, el equipo continúa sin sumar incorporaciones y aunque los rumores están a la orden del día, la directiva no se ha pronunciado al respecto.

A los nombres que han sonado para reforzar el equipo se sumó Cecilio Domínguez, atacante del Independiente de Avellaneda con pasado americanista, quien fue ofrecido a la directiva; sin embargo, la última decisión recaería en el cuerpo técnico, así lo dio a conocer el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez.

Este video te puede interesar

“El departamento de inteligencia de Cruz Azul ha sugerido el nombre de Cecilio Domínguez, quien puede cargar cargar y sumar por la banda de la derecha a la ofensiva celeste. No es fácil su llegada, pero pueden sumar esfuerzos y buscar traerlo; falta la aprobación del cuerpo técnico, que ante la falta de director deportivo, la última palabra la tiene el entrenador”, señaló el periodista en su columna.

De acuerdo a la misma fuente, además de Domínguez, Eduardo Salvio y Emanuel Reynoso también habrían sido ofrecidos al conjunto cementero.

Lo cierto es que Cruz Azul comenzó con los trabajos de pretemporada, y aún no está claro que refuerzos podrán llegar de cara al torneo Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?