Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cerro Porteño sueña con regreso de Cecilio Domínguez

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2018

Cerro Porteño sueña con regreso de Cecilio Domínguez

El mediocampista paraguayo ya jugó en esta institución entre 2015 y 2016

El mercado de fichajes ha comenzado ha traer rumores de todas partes y ahora parece indicar que el equipo paraguayo, Cerro Porteño tiene la intención de repatriar al futbolista de las Águilas del América, Cecilio Domínguez, así ha comenzado a circular la información en medios paraguayos, pero la tarea parece complicada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal D10 de Paraguay, la directiva del equipo tiene la intención de incorporar al jugador al menos por 6 meses, pero esto parece muy complicado debido a la forma en que se maneja América, así lo ha declarado Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.

“América es un club poderoso, quieren venderlo en 12 millones de Euros, tenemos que ver. Hoy no es una opción, no puedo descartar ni confirmar porque no hay nada. Cuando sea una realidad vamos a hablar. Si es una realidad van a saber, se van a enterar, por hoy no es”, dijo Zapag ante medios de comunicación, el equipo paraguayo quiere al jugador como refuerzo para la Copa Libertadores donde enfrentarán al Palmeiras de Brasil en octavos de final.

El jugador ya estuvo en el Ciclón entre 2015 y 2016, durante dos temporada logró 25 goles en la liga y otros ocho entre Copa Sudamericana y Libertadores. Sin embargo, las gestiones sobre el posible préstamo están en manos de Daniel Enriquez, gerente deportivo del club.

Este mismo declaró en Futbol a lo Grande; “Lo de Cecilio Domínguez lo veo poco viable”, sin embargo no dejarán de buscarlo, pues Cecilio es un jugador muy querido por la institución y en las Águilas no ha tenido el protagonismo que desea.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News