Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cerveza Corona piensa en e-commerce con estadios cerrados

Por: Luis Esteban Lozano 03 Jun 2020

Cerveza Corona piensa en e-commerce con estadios cerrados

El torneo Apertura 2020 vivirá momentos complicados para la Liga MX debido a que los estadios estarán a puerta cerrada y afectará a la venta de Cerveza

El torneo Apertura 2020 vivirá momentos complicados para la Liga MX, no solo por el hecho de lo difícil que se está haciendo manejar un calendario en forma para todos los equipos; sino también por los patrocinios, mismos que no podrán tener visibilidad o ventas debido a que los estadios estarían a puerta cerrada en todo el campeonato debido a los estragos que dejará Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

“El entretenimiento en general va a tener un momento de reinventarse, de buscar cómo conectar con las personas”, indica al respecto de la resaca que dejará la pandemia Alejandro Gershberg, director de Mercadotecnia y Comunicación de la Cerveza Corona en entrevista con FUTBOL TOTAL, quien indica que lo más importante es poder garantizar la salud de los aficionados y sabe que los aficioandos estarán viendo los partidos desde sus casas con una cerveza en la mano.

América vs Chivas: 70 años de historia en un duelo de 90 minutos

“Uno de los aspectos en los que tenemos presentes para la nueva normalidad, pensamos en la tecnología, el e-commerce, la cercanía en la parte digital en la primera y segunda pantalla va a ser fundamental ”, expresa, aunque sabe que al menos a corto plazo, la interacción con el aficionado será a distancia y tendrá que ser más visibles para poder llegar hasta los ojos del consumidor.

“Se vienen momentos de hacer reestructuras, de entender cómo puede ser esa interacción”, indica al respecto de las dificultades que tendrá consigo la ‘Nueva normalidad’, “tenemos que poner nuestros esfuerzos en saber cómo podemos acercarnos a las personas y estar más presentes en esta nueva evolución del deporte”, agrega Gershberg.

Indica que el reto de no tener el retorno directo de inversión en la venta de los estadios dentro del futbol mexicano, “vienen muchos cambios, tenemos a nuestro equipo pensando, evolucionando y mirando todas las posibilidades”, aseveró el representante de la marca correspondiente a Grupo Modelo, con lo que parece que viene una revolución en el aspecto de ventas dentro del futbol mexicano.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News