Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes, nuevamente colocado en Europa, ahora en PSV Eindhoven

Por: Futbol Total 16 Jul 2021

César Montes, nuevamente colocado en Europa, ahora en PSV Eindhoven

El defensa central César Montes tiene una nueva oportunidad de emigrar a Europa, ahora ha sido el PSV Eindhoven quien se ha acercado para ficharlo

El defensa central mexicano de 24 años, César Montes tiene varias temporadas esperando una transferencia al futbol de Europa, pero para lograrlo debe llegar una oferta que también deje satisfecho a su equipo Rayados de Monterrey, ahora todo parece indicar que quien se ha acercado al defensa azteca es el PSV Eindhoven de Holanda, de forma que su destino podría estar en la Eredivisie.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Axel Solís de Heraldo Radio ha establecido que PSV Eindhoven inició negociaciones con Monterrey para hacerse con el ‘Cachorro’, de momento todo ha sido un acercamiento y hasta el momento no habría una oferta formal por el futbolista; pero la transferencia rondaría 9 millones de euros (10.6 millones de dólares) para hacerse con el futbolista.

Rayados de Monterrey; La millonaria inversión que han hecho para el Apertura 2021

Nuevo acercamiento

Montes ha tenido acercamientos y rumores de Europa, varios han sido los equipos que se han mencionado en su panorama tales como FC Porto, Sevilla, Wolverhampton, Celta de Vigo e incluso el CSKA de Moscú, pero al defensa central no se le ha cumplido su sueño de emigrar al Viejo Continente, pero esta sería una nueva oportunidad para el elemento de Selección Mexicana para marcharse del futbol mexicano.

César Montes ha sido vinculado varias veces con el futbol de Europa

César Montes ha sido vinculado varias veces con el futbol de Europa

Contrato

Con Monterrey tiene un contrato que llega hasta diciembre del 2022, es decir que al menos le queda un año y medio (tres torneos) más con el cuadro regiomontano, pero el futbolista espera poder dar el salto a Europa y de paso dejarle ganancias económicas al club que lo formó como futbolista desde las fuerzas inferiores.

Rayados: Cuándo debuta en el Apertura 2021, calendario completo y canales de transmisión de todos sus partidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News