Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

César Ramos no pitará la jornada 15 tras polémica con Herrera

Por: Staff FT 22 Oct 2020

La polémica discusión con Miguel Herrera, le costó a César Arturo Ramos no ser incluido en las designaciones arbitrales de este fin de semana


César Ramos no pitará la jornada 15 tras polémica con Herrera

Luego de la polémica discusión que protagonizaron Miguel Herrera y César Arturo Ramos al finalizar el encuentro entre América y León, el silbante habría recibido una sanción, pues no aparece en las designaciones arbitrales para la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020.

Los ánimos se encendieron tras el final del encuentro en el que los Esmeraldas se quedaron con los tres puntos gracias a la victoria de 3-2. La discusión comenzó luego de que, el estratega americanista encarará al árbitro por lo sucedido en la final de Liga MX del Apertura 2019, en el cual hubo errores en las marcaciones que pudieron repercutir en el resultado final.

Este video te puede interesar

No obstante, Ramos no se intimidó ante los reclamos de Herrera y le recordó que él no fue quién falló en la ronda de penales que definió el campeonato para los Rayados de Monterrey.

“Yo tomé la determinación, no él, tu te equivocaste en tu planteamiento, es lo mismo. Yo no tiré penales, yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80, perdóname”, le dijo el silbante.

Puebla vs León sin público por rebrote de Covid

La discusión no llegó a más, aunque en conferencia de prensa, Herrera dijo que se había molestado por la amonestación.

 “Me molestó la amarilla porque dice que yo estaba reclamando. Estaba hablando yo con el 4o árbitro de que el recoge pelotas no estaba dando los balones rápido”, explicó Herrera sobre lo que le dijo a Ramos Palazuelos al final del juego.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?