Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Villaluz confiesa que ganaba muy poco dinero en Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ago 2023

César Villaluz confiesa que ganaba muy poco dinero en Cruz Azul

El ex futbolista César Villaluz confiesa que ganaba muy poco dinero en Cruz Azul. Justo cuando en su carrera era una de las figuras

El ex futbolista César Villaluz confiesa que ganaba muy poco dinero en Cruz Azul. A pesar que en su momento era una de las figuras en la Máquina, este elemento no alcanzó a tener grandes ganancias en sus contratos con el equipo.

Este video te puede interesar

Actualmente los futbolistas en el equipo Cementero ganan millonadas de dinero. Pero más allá de lo que se podía pensar, en el caso de Villaluz no llegó a tener un salario extraordinario o con muchos ceros que le permitiera hacerse de un patrimonio.

El dato de Ángel Sepúlveda que preocupa a la afición de Cruz Azul

El propio futbolista confesó que durante su etapa como jugador de Cruz Azul tenía un sueldo modesto. Se encontraba bastante lejos de lo que llegaron a ganar las grandes estrellas en ese momento con el equipo, algo que parecía impensable.

César Villaluz no tenía un gran sueldo en Cruz Azul
César Villaluz no tenía un gran sueldo en Cruz Azul

¿Cuánto ganaba Villaluz?

Es así que César Villaluz confiesa que ganaba muy poco dinero en Cruz Azul. A pesar de ser titular y una pieza fundamental, además de tener la credencial de Campeón del Mundo en la Sub-17, no eran suficientes para que le ofrecieran grandes cantidades de dinero.

“No, con Cruz Azul yo era chavo todavía, no llegué a ganar muchísimo, yo creo que a lo mucho, de sueldo, ganaba como 100 mil al mes. Yo ganaba de repente más en premios, que lo de mi sueldo”, compartió César en el podcast de Froy Quintana.

Sin embargo, Villaluz de igual forma indicó que en ese momento le parecía un sueldo justo. Además que le alcanzaba para vivir bastante cómodo.

“Cuando llegabas a liguilla, pues yo podía llevarse arriba de 100 mil, o sea, de la pura liguilla, sin sueldo, puros premios. Pues eso para tu edad dices ‘es muchísimo dinero’. Para mi vida que yo llevaba, pues prácticamente no gastaba, porque yo vivía en un barrio. Comprabas tu despensa con 2 mil o 3 mil pesos y te duraba todo el mes, para toda tu familia”, relató.

En Cruz Azul ya dudan de Oscar Conejo Pérez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News