Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Villaluz vuelve al futbol con la Liga de Balompié Mexicano

Por: Luis Esteban Lozano 28 Feb 2023

César Villaluz vuelve al futbol con la Liga de Balompié Mexicano

El mediocampista de 34 años , César Villaluz vuelve al futbol con la Liga de Balompié Mexicano; han sido los Industriales de Naucalpan quienes lo ficharon

El mediocampista de 34 años , César Villaluz vuelve al futbol con la Liga de Balompié Mexicano; luego de haber estado largo tiempo inactivo y sobre todo, conocer su historia dentro de la Máquina de Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

Precisamente, el mediocampista se dio a conocer jugando con los Cementeros; una jugada con José Manuel Cruzalta en una final vs Toluca durante el 2008, le truncó el buen paso que tenía.

¿Qué fue de Juan Arango?, el mítico cobrar de tiros libres en la Liga MX

Posteriormente, no volvió a ser el mismo; paso por muchos equipos dentro del futbol mexicano. San Luis, Chiapas, Celaya, Alebrijes de Oaxaca y Cancún fueron parte de los clubes donde intentó retomar su carrera sin éxito.

Deportivo San Pedro de Guatemala, por su parte, ha sido su única experiencia en el extranjero dentro del futbol centroamericano.

César Villaluz fue incapaz de consolidarse dentro del futbol mexicano; estuvo en varios equipos y diversas divisiones

César Villaluz fue incapaz de consolidarse dentro del futbol mexicano; estuvo en varios equipos y diversas divisiones

¿Qué pasó con Villaluz?

Tras no terminar de encontrar su lugar; Villaluz tuvo que buscar lugar en equipos semiprofesionales; Marea Azul FC y Halcones de Querétaro fueron algunos donde logró encontrar refugio.

Sin embargo, ahora César Villaluz vuelve al futbol con la Liga de Balompié Mexicano (LBM); es con los Industriales de Naucalpan con quienes se ha sumado desde el principio de la temporada y en donde está buscando seguir en activo.

La LBM fue un proyecto que comenzó el exfutbolista Carlos Salcido, quien posteriormente renunciaría al cargo por malos manejos. Actualmente operan solo con diez equipos y hay varios viejos conocidos de la Liga MX, entre ellos Víctor Lojero y Alfonso Nieto, por mencionar algunos elementos quienes son figuras dentro de este torneo.

César Villaluz fichó por los Industriales de Naucalpan en la Liga de Balompié Mexicano

César Villaluz fichó por los Industriales de Naucalpan en la Liga de Balompié Mexicano

Con regreso de ascenso, Liga MX desaparecerá multas porcentuales

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News