Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charly Futbol saca el lado más rudo de Liga MX; Aquí los 6 uniformes y personajes inspirados en la Lucha Libre AAA Worldwide

Por: Guillermo Flores 02 Dic 2021

Charly Futbol saca el lado más rudo de Liga MX; Aquí los 6 uniformes y personajes inspirados en la Lucha Libre AAA Worldwide

Charly Futbol une el futbol y el pancracio con los uniformes especiales por el 30 aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide.

Charly Futbol y la Lucha Libre AAA Worldwide se unen en la celebración por el 30 aniversario de la Triple A. Charly lanza una línea de uniformes alternativos para los seis equipos que patrocina dentro del futbol mexicano los cuales son: los Xolos de Tijuana, los Gallos de Querétaro, los Tuzos del Pachuca, Santos Laguna, los Zorros del Atlas y el Club León.

Te recomendamos: Toluca: los refuerzos que quiere Ignacio Ambriz en los Diablos

Este video te puede interesar

El diseño de estos uniformes se trabajaron en conjunto con Lucha Libre AAA Worldwide, logrando así la creación de un personaje e historia detrás de cada jersey.

Xolos de Tijuana – El Rey Xolo

EL MÁS JOVEN Y PERRO DE TODOS LOS LUCHADORES

Cuenta la leyenda que su alma habita y gobierna en el Mictlán, custodiada por la Jauría de una de las razas ancestrales de nuestro México: el Xoloitzcuintle. Un cazador furtivo, fuera y dentro del ring, que busca imponer sus condiciones para dejar en claro que rey, solo hay uno.

Club León – Leónidas

LA FIERA DEL PANCRACIO

Desde el Arco de la Calzada se erige el gran guardián del corazón del Bajío. Cada batalla es una nueva oportunidad para demostrar que dentro del ring él es el que manda y nos hace recordar que el león es tan fiera como lo pintan.

Querétaro Futbol Club – Resistencia Eterna

EL MÁS GALLO DE TODOS

Dominar para ganar. Resistir para vencer. El orgullo de Querétaro demuestra que nació para luchar y pone en evidencia quién es el más gallo en el ring. Su presencia arriba del hexadrilátero nos hace recordar que: cuando el gallo canta, la gente se levanta.

Club Futbol Pachuca – Super tuzo

EL ÍCONO DE LA BELLA AIROSA

La Ciudad del Viento vio nacer a la nueva leyenda de Hidalgo, estado reconocido por ser una mina de talento. Desde la tercera cuerda, nos recuerda que el aire es su aliado y su vuelo nos hace recordar al Cóndor que resguarda desde el cielo, la ciudad de Pachuca.

Club Santos Laguna – Espíritu Guerrero

EL ORGULLO DE LA COMARCA LAGUNERA

En poco tiempo ha creado su historia y sobre el desierto construyó su gloria, convirtiéndose en el luchador de todos. Su fuerza tiene origen en los miles de corazones laguneros que habitan en las tres ciudades y dos estados que conforman la región, compartiendo un mismo ideal: luchar hasta ganar.

Atlas Futbol Club – El Académico

FORMADOR DE LUCHADORES EN MÉXICO

Mantener la esencia del deporte en donde reine el amor y la pasión por la Lucha Libre estética pero efectiva, es su prioridad. Capaz de sostener a sus rivales en el aire como un titán. Un luchador fiel a sus orígenes y su gente, generación tras generación logra prevalecer por su amor al rojo y negro en su corazón.


Los jerseys puedes encontrarlos en la tienda oficial en línea de Charly Futbol, tiendas físicas Charly, además en retailers especializados en México.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News