Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charly se pone Fiera; Club León estrena jersey conmemorativo

Por: Brenda Zamora 01 Jun 2021

Charly se pone Fiera; Club León estrena jersey conmemorativo

La familia Charly sigue creciendo y este 1 de junio se oficializó el convenio comercial entre la marca mexicana y Club León

Los caminos de Charly Futbol y Club León estaban destinados a cruzarse. Con el orgullo de ser guanajuatense, con bríos innovadores y con la ambición de mantenerse siempre a la vanguardia, el equipo y la marca mexicana iniciaron un convenio comercial que dará mucho de qué hablar. 

Este video te puede interesar

El primer acercamiento a la afición leonesa es el lanzamiento de un jersey conmemorativo. La camiseta se estrenará para el duelo de Campeón de Campeones ante Cruz Azul, que se celebrará el próximo 18 de julio a las 18:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México), en Dignity Health Sports Park de Carson, California. 

La camiseta respetará el color esmeralda que rememora épocas gloriosas de la institución. Con un diseño elegante y con tecnología de primer nivel. 

¿Qué esperar del nuevo acuerdo comercial entre Club León y Charly Futbol?

Jesús Salazar Peña, gerente de Sports Marketing de Grupo Charly, platicó en exclusiva con FUTBOL TOTAL sobre esta nueva relación con los Esmeraldas de León. 

Charly se pone fiera, cuéntanos de esta nueva campaña con los esmeraldas de León. 

La intención de la campaña y como lo dice el slogan ‘Ser de León es un orgullo’ es tratar de arraigar este mensaje en la mente del aficionado del club, en la mente del aficionado leonés y de la gente de la empresa, que es orgullosamente de la ciudad. Es arraigar todo esto que a nosotros nos provoca orgullo y nos da una inspiración de estar en el día a día de nuestras vidas aquí en la ciudad. 

Es una manera de conectar el mundo del fútbol con la vida diaria. Trabajar aquí en Charly, trabajar en tu empresa, en tu negocio, en la industria del calzado, en la industria de la gastronomía. Sea lo que sea que tú hagas, que te dé orgullo ser de la ciudad, eso es lo que nosotros queremos inspirar a la gente, que vean y entiendan que para nosotros es un orgullo muy grande poder vestir al equipo de la ciudad. 

Charly se pone Fiera; Club León estrena jersey conmemorativa

Club León estrenará la camiseta conmemorativa ante Cruz Azul en el Campeón de Campeones

¿Qué elementos destaca del nuevo jersey de León?

Es un Jersey conmemorativo enfocado en el aficionado, porque los detalles hacen alusión a ciertas épocas en la vida del club que sabemos que le traen bonitos recuerdos al aficionado. Empecemos por el tema del color: es esmeralda, algo que a la gente le gusta muchísimo aquí en la ciudad. Tiene el escudo de León en el gráfico impreso de la playera de manera muy sutil, es como una marca de agua; la verdad es que es muy elegante. Tiene un estilo retro con cuello y puños blancos. No tiene patrocinadores. Es importante entender que es por un tema conmemorativo, es un Jersey que se va a usar exclusivamente en el partido de Campeón de Campeones.

Se unen a uno de los equipos protagonistas de la Liga en los últimos años, ¿Qué representa para Charly ser parte de León?

Es un equipo que propone, que siempre está atacando, que tiene un estilo de juego bastante entretenido. Esa filosofía que tienen se extrapola a todo lo que se derrama fuera de la cancha. Es un equipo que propone, quieren estar innovando, quieren hacer cosas diferentes. Nos emociona mucho ser parte de un equipo que tiene estas características. 

Charly se pone Fiera; Club León estrena jersey conmemorativa

El uniforme femenil será completamente original para ellas

Cuando comenzaron las pláticas con León, ¿Qué estrategia implementaron y cómo se siente del resultado?

Más que una estrategia, darte cuenta que hay cosas que de manera natural se pueden dar. Fueron pláticas, y darnos cuenta que algunas cosas están hechas para estar juntas. 

¿Qué características se empataron entre el club y la marca?

La actitud de la marca, la actitud de club, de cómo buscamos ser innovadores en el mercado y hacer cosas distintas; el tema de ver qué podemos hacer nosotros como empresa para enaltecer la ciudad y el estado. Ese tipo de motivaciones y el motor que nos mueve a nosotros como empresa guanajuatense es algo que también empatamos bastante para que las fichas cayeran a favor de ambas partes y esas ganas de no conformarse; eso es un punto muy importante. El no conformismo ante lo que viene, porque es un club que constantemente es protagonista. Nosotros como marca empezamos en el 2014 abriendo la categoría como tal y seguimos apostando por crecer y hacerlo de manera organizada.

Charly se pone Fiera; Club León estrena jersey conmemorativa

“El jersey está acompañado de todas las tecnologías que como marca le ponemos a nuestras prendas”, Jesús Salazar.

¿Qué mensaje le daría a la afición esmeralda

Confíen en nosotros. Como ellos se sienten orgullosos de ser de León, nosotros también somos gente que trabaja con el aficionado como prioridad. No por nada hemos crecido como hemos crecido. Les diría, ‘confíen en la marca, confíen en el trabajo y la calidad de la ciudad, del estado, del país como tal’; una marca mexicana que se esfuerza para demostrar que en México se pueden hacer cosas de mucha calidad. 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News