Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chepo’ de la Torre podría ser sancionado por declaraciones

Por: Staff FT 26 Ene 2020

El director técnico de Toluca, José Manuel de la Torre, arremetió contra el arbitraje tras el empate a dos goles con Chivas en la Jornada 3 de la Liga MX.


‘Chepo’ de la Torre podría ser sancionado por declaraciones

José Manuel de la Torre, director técnico de Toluca, explotó contra el arbitraje y la utilización del VAR, luego del empate a dos goles ante Chivas en la Jornada 3, por lo que en conferencia de prensa mostró su molestia señalando que ‘parecía que estaban jugando a las muñequitas”.

“El resultado a disgusto, circunstancias extrañas, el funcionamiento tuvimos equivocaciones, el segundo tiempo cambia totalmente. Parece que estamos jugando a las muñequitas, no futbol, les hizo falta jugar futbol”, señaló ‘Chepo’. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al ex silbante, Felipe Ramos Rizo, el ‘Chepo’ de la Torre sería sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, luego de estas declaraciones sexistas, así lo manifestó durante la emisión del programa Futbol Picante de la cadena ESPN.

Cabe señalar que la molestia del estratega surgió en parte por un penal a favor de Chivas, con el que se pusieron adelante 2-1, el cual no fue señalado en primera instancia, pero después de la revisión del VAR el árbitro cambió su decisión y fue Eduardo López el encargado de cambiarlo por gol.

José Cardozo critica al VAR en redes sociales

Los Diablos del Toluca seguirán su camino en el torneo este domingo cuando reciba a Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez, en el marco de la Jornada 4 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?