Qatar Fútbol Mexicano

Chicharito, fundamental para elegir al nuevo DT de Chivas

Chicharito, fundamental para elegir al nuevo DT de Chivas

Todo parece indicar que Javier Chicharito Hernández será fundamental para elegir al nuevo DT de las Chivas de cara al torneo Apertura 2025

Escrito por:Luis Esteban Lozano

Todo parece indicar que Javier Chicharito Hernández será fundamental para elegir al nuevo DT de las Chivas de Guadalajara. De cara al torneo Apertura 2025, nuevamente empezará un proyecto distinto dentro de la Liga MX para los Rojiblancos. Por lo que tienen que tomar en cuenta todas las posibilidades, incluyendo dentro de la plantilla.

De acuerdo con información del diario récord, ha establecido que el factor Chicharito será fundamental dentro de Chivas y la elección de su nuevo entrenador. Pues el veterano delantero del conjunto Rojiblanco, jugará un papel fundamental para quien sea el nuevo cuerpo técnico del equipo para el siguiente semestre.

¡Adiós Alan Mozo! Chivas ya está buscando lateral derecho

“La directiva que encabezan Manzo y Mier, por orden de Amaury, es que quede bien claro que Chicharito seguirá en el Rebaño”, indican dentro de la fuente al respecto del tema Javier Hernández. Aunque se especuló con su marcha a la Major League Soccer (MLS), la realidad es que se mantendrá dentro del club.

Este video te puede interesar

La fuente agrega que Chicharito estará “no sólo para cumplir su contrato, sino para que juegue. Así que es uno de los requisitos para quien quiera quedarse en el banquillo del Guadalajara”. Con lo que el delantero tiene pensado seguir sumando minutos dentro de su carrera y mostrarse de mejor forma, ya que su rendimiento no ha sido el esperado.

Los candidatos deben hacer jugar a Hernández

Lo cierto es que Chicharito es fundamental para elegir al nuevo DT de Chivas de Guadalajara. El delantero mexicano se queda en el Rebaño pero además, es necesario que lo metan al terreno de juego y sea parte importante dentro del once titular o, al menos, que lo veamos dentro del campo. Veremos quién puede hacer realidad esta petición.

Domènec Torrent es el más adelantado como entrenador del Guadalajara. Por lo que el español tendría que aceptar contar con Chicharito, más allá que no concuerda con el estilo de juego que quiere imponer. Por otro lado, revisarían a otro entrenadores como Robert Dante Siboldi, entre otros entrenadores, mismos que tendrían que cumplir el mismo requisito.

Desde su regreso, Chicharito tiene 34 partidos disputados y poco más de mil 600 minutos en el terreno de juego. Ha aportado un total de 3 goles y una asistencia. Su rendimiento ha sido realmente pobre y no ha dejado satisfecho a nadie al momento. Con lo que esta decisión parece crear una gran polémica.

Chicharito debe jugar para el Apertura 2025, sin importar quién sea el técnico de las Chivas

Chivas vuelve a la carga por Orbelín Pineda

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS