Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito volvería a Chivas para el Apertura 2018

Por: Futbol Total 08 May 2018

Chicharito volvería a Chivas para el Apertura 2018

El mexicano estaría llegando a préstamo.

Parece que el futuro de Javier Hernández no seguirá en Inglaterra con el West Ham y estaría muy cerca de regresar a las Chivas para el próximo torneo de Apertura 2018.

Este video te puede interesar

El jugador de los Hammers estaría volviendo como figura del Rebaño Sagrado para jugar el Mundial de Clubes el próximo mes de diciembre, aunque sería solo un préstamo de seis meses.

Según informa el periódico The Guardian, el West Ham y las Chivas ya tienen un principio de acuerdo por Chicharito, aunque el único problema sería el alto sueldo del delantero.

Los jugadores que obtendrá Chivas por la venta de Pizarro

Hernández Balcazar apenas ha marcado 8 goles en la temporada con el conjunto londinense y desde la llegada del técnico David Moyes, ha perdido protagonismo en el equipo.

Se dice que Chicharito Hernández estaría llegando para suplir la salida de Rodolfo Pizarro, quien según estaría convirtiéndose en nuevo jugador de Rayados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News