Chicharito vuelve a hablar de su regreso a Chivas

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ha vuelto ha hablar de Chivas de Guadalajara y un posible regreso al equipo Tapatío para su retiro
El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ha vuelto ha hablar de Chivas de Guadalajara y lo ha hecho llamando al equipo como “el amor de su vida” y por eso el atacante deja abierta la puerta a la posibilidad de un regreso con los Rojiblancos para cerrar su carrera como futbolista profesional.
“Primero, un mensaje corto a todos los chivahermanos y la gente de mi país: la lección que más nos ha dado la pandemia, más allá de lo superficial, es que si no estas pleno y feliz por dentro, puedes estar en cualquier parte del mundo, con cualquier trabajo, en cualquier situación socioeconómica y nada será suficiente. Ojalá todos encuentren esa plenitud”, explicó Hernández.
José Luis Higuera arremete contra Chivas
“El amor de mi vida ha sido Chivas, los demás equipos han sido como novias. Siempre Chivas ha estado en mi corazón, uno no cierra las puertas, uno no sabe si voy a retirarme en Chivas o no. Más allá de si Chivas está en mi futuro o no, todo lo que le di y todo lo que nos dimos… nos dimos mucho amor, Chivas me dio una vida, yo le di otra”, añadió el delantero que actualmente milita en el LA Galaxy de la Major League Soccer.
“Desde que Jorge Vergara compró el club cambió todo. Esperemos Chivas siga sumando títulos, sea el mejor de México y uno de los grandes por esa base de aficionados. Esperemos que a Chivas, ojalá puedan llegar muchos títulos y mucha gente joven que les den oportunidad, que puedan ir a Europa como en su momento lo hice yo y que puedan ser base de la Selección. Sería chingón como en su momento yo lo viví”, indicó el futbolista azteca.
Estas declaraciones del ‘Chicharito’ han aparecido en una transmisión organizada por Chivas, para celebrar los 10 años de la inauguración del Estadio Akron, mismo donde Hernández se puso la camiseta Rojiblanca por última vez en un partido ante el Manchester United, que significó su marcha del equipo Tapatío y el inicio de su historia con los Red Devils.