Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chicote Calderón y Uriel Antuna, sancionados por Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Chicote Calderón y Uriel Antuna, sancionados por Chivas

Los refuerzos de las Chivas de Guadalajara, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Uriel Antuna fueron sancionados luego de dos faltas al reglamento interno del club


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chicote Calderón y Uriel Antuna, sancionados por Chivas

Dos de los refuerzos de las Chivas de Guadalajara, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Uriel Antuna, han sido sancionados luego de dos faltas al reglamento interno del club, con lo que estos futbolistas tuvieron un escarmiento deportivo y económico, así lo ha informado el club a través de un comunicado que han compartido en redes sociales para los aficionados.

“El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador. Es y será siempre convicción de nuestra institución formar y exigir a nuestros jugadores que procuren estos valores en su comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Este video te puede interesar

“En congruencia con el sistema de consecuencias que rige nuestro código de conducta, hemos aplicado una sanción económica y deportiva a Uriel Antuna y Cristian Calderón por las recientes faltas cometidas a tales estatutos”, han indicado a través del texto que compartieron en redes sociales.

Se sabe que la multa que ha tenido que pagar Calderón ha sido por la mitad de su sueldo, que es de 800 mil pesos al mes, es decir, que ha tenido que dar 400 mil pesos, aunque otras versiones indican que podría ser su sueldo de un mes completo el que tenga que dar.  Todo esto luego que durante los festejos que se realizan en el carnaval de Ameca, el futbolista fue uno de los participantes en el show de la ‘Inolvidable Banda Agua de la Llave’, donde se subió al escenario y fue captado por varios de los asistentes en imágenes que corrieron por redes sociales.

Por otro lado, Antuna ha estado envuelto en dos escándalos; uno de ellos ha sido que fue fotografiado con la actriz y ex conductora, Paola Villalobos, además que se enganchó en redes sociales con el comentarista de ESPN, Álvaro Morales. Sin embargo, en su caso no se sabe de cuánto dinero fue la reprimenda.

Lo cierto es que podrían ser dos partidos que se perdería Antuna y reforzaría a la Sub-20 del equipo Rojiblanco durante la sanción, pero esto no está definido.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?