Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chiquimarco’ pudo ser parte de Tigres en la Copa Libertadores

Por: Futbol Total 11 May 2020

‘Chiquimarco’ pudo ser parte de Tigres en la Copa Libertadores

El ex arbitro confesó que estuvo cerca de trabajar para Tigres, justo cuando el equipo se preparaba para representar a México en la Copa Libertadores

El ex arbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez, reveló que estuvo cerca de trabajar con Tigres antes de que disputarán la Copa Libertadores (2015). En aquel entonces el llamado ‘Chiquimarco’, ya estaba enfocado en el coaching deportivo, y detectó algunos problemas en el cuadro regiomontano.

Este video te puede interesar

“Yo estuve a punto de trabajar con Tigres, por cierto, antes de que jugaran la Copa Libertadores, tuve una charla con (Miguel Ángel) Garza, con el ‘Inge’ Rodríguez y les ofrecí un plan de trabajo de desarrollo de psicología deportiva, porque veía que el equipo se caía en momentos importantes”, reveló Rodríguez.

Los jugadores que le negaron a Sergio Markarián en Cruz Azul

El ex silbante mundialista, consideró que el equipo debía trabajar en el lado psicológico para encarar los duelos de la justa sudamericana, que suelen ser muy complicados por la presión que se vive en el entorno de cada partido.

“No sabían conectar también el lado psicológico arbitral, el lado psicológico del rival en la Copa Libertadores, no llegamos un acuerdo y no se hizo, hubiese sido bueno haber entrado con Tigres, y en esa época hubiese sido parte de la gran historia con Gignac y todos los grandes jugadores que han llegado, pero bueno no se concretó”. argumentó.

Al final, Tigres terminó cayendo en la gran final de la Libertadores ante River Plate, que aprovechó la localía y lució muy superior en el duelo de vuelta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News