Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Chivar ausente! Wacho Jiménez presente en el Chivas vs Pachuca

Por: Enrique Samano 23 Sep 2023

¡Chivar ausente! Wacho Jiménez presente en el Chivas vs Pachuca

En el Chivas vs Pachuca correspondiente a la jornada 9, Wacho Jiménez se hizo presente y rescato la actuación de los Rojiblancos

Se llevó a cabo el Chivas vs Pachuca correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX. Los dirigidos por Veljko Paunovic llegaban con la encomienda de sacudirse la mala racha obtenida en los últimos cotejos. Wacho Jiménez se hizo presente en el cotejo en el Akron.

Este video te puede interesar

Vladimir Loroña borrado de los Tigres de Robert Dante Sibodli

Ambas instituciones han dejado que desear en el presente Apertura 2023. Los dirigidos por Guillermo Almada sufrieron una desmantelación en su plantel. Futbolistas cómo Kevin Álvarez, Avilés Hurtado, Isaias, Romario Ibarra y Oscar Ustari salieron de la institución de la Bella Airosa. Dichas salidas terminaron por mermar a la institución.

Atlético San Luis y el gran negocio que podría hacer con Vitinho

Después de la goleada sufrida ante Toluca, los Tuzos se repusieron y ganaron al Santos en el Estadio Hidalgo. Chivas ha tenido malos momentos desde la eliminación de la Leagues Cup, sufriendo derrotas dolorosas ante Santos y Rayados. El momento comenzó a intensificarse después de la vapuleada sufrida ante el América en el Clásico Nacional.

Ambas escuadras llegaban con la encomienda de tratar de salir con una victoria del Estadio Akron, donde Wacho Jiménez se hizo presente para evitar un tanto de los de la Bella Airosa.

¡Wacho Jiménez se hace presente en el Chivas vs Pachuca!

En el Chivas vs Pachuca correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, los dirigidos por Veljko Paunovic comenzaron con más ímpetu. Demostrando sus ganas de ir por el resultado, el equipo de Almada se mostró ordenado, esperando el error del rival.

Para la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica, Alexis Vega ingresó para ayudar al conjunto, la afición se hizo presente abucheando al jugador rojiblanco. Tras una revisión del VAR, el comisionado optó por marcar penal a favor de los de la Bella Airosa, después de que Jesús Orozco derribo a Castillo dentro del área.

Hernández cobró el penal, Wacho Jiménez atajó la pena máxima al canterano de la Bella Airosa. Chivas continuó con la inercia de buscar el marcador, aunque el partido terminó 0-0, los de Verde Valle no ganan desde la jornada 5, acumulando 14 unidades. De igual modo, Carlos Moreno tuvo una gran actuación bajo los tres palos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News