Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey gana a Chivas y sigue invicto

Por: Staff FT 02 Mar 2019

Los Rayados ganaron con dos goles de Dorlan Pabón


Monterrey gana a Chivas y sigue invicto

El cuadro de Rayados de Monterrey impuso su ley ante las Chivas de Guadalajara, dos bombazos del colombiano Dorlan Pabón le dio los tres puntos al equipo de Diego Alonso, que sigue invicto y ya espera el Clásico Regio ante Tigres UANL.

Cuando apenas comenzaba el partido, el equipo de Monterrey sorprendió a los Rojiblancos con un auténtico bombazo del colombiano, Dorlan Pabón, quien disparó de derecha y fulminó al guardameta Raúl Gudiño, quien ante el lance que hizo, solo vio pasar el esférico hacia las redes de la portería; un gol de vestidor para los de Diego Alonso.

Posteriormente se dieron llegadas de ambos equipos sin mucho peligro; disparos de Jesús Gallardo y Alexis Vega por bando que no terminaron por generar peligro real dentro de las porterías. Se dio una doble atajada de Raúl Gudiño a disparos de Carlos Rodríguez y Gallardo que mantuvo la diferencia de un gol en el marcador.

La llegada más importante para los Rojiblancos fue provocada por Josecarlos Van Rankin, quien metió un centro por derecha que le cayó a Carlos Cisneros, quien de forma poco ortodoxa remató y terminó por estrellarla en el poste.

Para el segundo tiempo, el ex de Chivas, Ángel Zaldívar estuvo cerca de vacunar al que fuera su equipo; primero con la cabeza y luego recibiendo una diagonal en el área pero todo quedó en avisos del joven delantero.

El cuadro Rojiblanco intentó irse con todo al frente en busca del empate y lo había conseguido gracias a un remate de cabeza de Jesús Molina que había entrado en las redes pero fue anulado justamente por el VAR. Chivas intentó por los costados pero poco pudo encontrar, aún con la expulsión de Rodolfo Pizarro, el equipo Rojiblanco no lograba profundizar ante el equipo de Diego Alonso, mismo que comenzó a diluir el partido en busca de seguir con el invicto.

Fue a minutos del final que Dorlan Pabón volvió a probar al arco y terminó por volver a techar a Raúl Gudiño cuando el tiempo prácticamente se terminaba y de esta forma selló el triunfo del equipo de Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?