Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Alexis Vega aplastan al Atlas

Por: Futbol Total 16 Feb 2019

Chivas y Alexis Vega aplastan al Atlas

Alexis Vega se despachó con un Hat-Trick en el Clásico Tapatío

Las Chivas de Guadalajara dieron una exhibición extraordinaria ante los Rojinegros del Atlas en la edición del Clásico Tapatío, un contundente marcador de 3-0 fue suficiente para que los de Cardozo dieran un baile a los Zorros; Alexis Vega se despachó con un Hat-Trick.

Este video te puede interesar

El partido comenzó con con un dominio del cuadro Rojiblanco, que con una presión alta a la defensa de los Rojinegros, puso en predicamentos a los dos centrales zorros, tanto Dani Pareja como Omar González sufrieron todo el encuentro de Alan Pulido y Alexis Vega.

Fue el ex de Toluca quien precisamente aprovechando un garrafal error del cuadro bajo visitante se hizo presente en el marcador definiendo por encima del arquero José Hernández, quien solo vio como la pelota se elevaba para bajar directo a las redes y de esta forma, poner a las Chivas al frente en el marcador.

Los Rojinegros no lograban tener respuesta alguna, por su parte los Rojiblancos cada vez se veían mejor, dos disparos de Alan Pulido y Jesús Molina avisaron que los de José Cardozo querían más en el encuentro y fue al minuto 20 cuando Isaác Brizuela realizó una gran jugada para ceder a Alexis Vega y de esta forma de un derechazo mandara el balón directo a las redes y aumentar la ventaja para los locales.

Por su parte, el cuadro Rojinegro apenas pudo disparar al arco gracias a un intento de Juan Pablo Vigón que se marchó muy por encima de la cabaña defendida por Raúl Gudiño.

El cuadro del Atlas intentó responder en la segunda mitad, sin embargo se notaban las limitaciones de los Rojinegros, un disparo de Juan Pablo Vigón que apenas pasó a un lado del arco fue la llamada de los visitantes para meter un poco de nerviosismo a los de Cardozo.

Pero su ímpetu se fue hacia abajo muy pronto, pues en una gran jugada de Isaác Brizuela que terminó por mandarle a Alexis Vega, el delantero que terminó por disparar de derecha y anotar su Hat-Trick del partido y de esta forma liquidar el encuentro.

El encuentro ya liquidado hubo pocas opciones en ambos arcos, los dos equipos bajaban los brazos lentamente, sobre todo los Rojiengros, quienes con tres goles encima sabían que la derrota estaba prácticamente asegurada ante unas Chivas que parece comienzan a caminar con seguridad en el torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News