Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿A qué se debe la posible salida de Santiago Ormeño del club?

Por: Futbol Total 10 Ene 2023

Chivas: ¿A qué se debe la posible salida de Santiago Ormeño del club?

En Chivas ya le avisaron a Santiago Ormeño que en caso de que haya alguna propuesta puede salir del equipo en pleno torneo

En Chivas no descartan la salida de Santiago Ormeño en pleno Clausura 2023 de la Liga MX; inclusive los últimos reportes aseguran que el jugador ya fue notificado por la directiva que en caso de que llegue una propuesta de otro equipo,  estarán dispuestos a escuchar y a dejarlo salir.

Este video te puede interesar

Una de las primeras decisiones que causaron revuelo en el Guadalajara tras la llegada de Veljko Paunovic al banquillo fue relegar a Ormeño a un segundo plano; a pesar de que el delantero que representa a la selección de Perú fue el fichaje estelar del Rebaño la temporada pasada, el estratega serbio no lo convocó para el primer partido del torneo ante Rayados de Monterrey, una situación que de por sí, dio de qué hablar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Ormeño (@santorme)

¿Por qué Chivas busca que Ormeño salga del equipo?

Gran parte de la decisión tanto de Paunovic como de la directiva rojiblanca es por el sobrecupo que tienen en la posición. Hasta el momento, Guadalajara tiene a Daniel Rios y Ronaldo Cisneros por delante de Ormeño; a esto se le sumará la incorporación José Juan Macías, quien ya se encuentra en vías de regresar después de la lesión que lo marginó desde el torneo pasado. Por si fuera poco, en la cantera se encuentran dos jugadores que le han llamado la atención al serbio como Luis Fernando Puente y José González.

Santiago Ormeño tiene tres años más de contrato con el equipo, por tal motivo, Guadalajara busca que su salida sea mediante un canje que le pueda beneficiar para seguir fortaleciendo la actual plantilla, o bien, para poder tener ingresos importantes. De momento, no ha surgido ningún equipo que esté pretendiendo contar con el ex delantero del Puebla, o alguna negociación para que este pueda abandonar la institución. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News