Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas abre la cartera para el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ene 2024

Chivas abre la cartera para el Clausura 2024

Todo parece indicar que los ruegos de los aficionados han sido escuchados y las Chivas abren la cartera para el torneo Clausura 2024

Todo parece indicar que los ruegos de los aficionados han sido escuchados y las Chivas de Guadalajara abren la cartera para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Desde la llegada de José Castillo procedente del Pachuca, hasta el regreso de Javier Chicharito Hernández, representa un nuevo comienzo y una inversión importante para los Rojiblancos.

Este video te puede interesar

Quedaría por clarificar el salario que ganará Fernando Gago como nuevo director técnico de las Chivas. Sin embargo, se especula que Amaury Vergara ha negociado un contrato prácticamente idéntico al que tenía Velko Paunovic como estratega del equipo. Lo cierto es que el dueño del Rebaño tiene el deseo de cambiar las cosas en el equipo y está haciendo una inversión de peso en la institución.

Los delanteros de los que Chivas se deshizo rumbo al CL24

Hasta el momento, las Chivas pueden empezar a apuntarse alguna altas. José Castillo es el único que ha sido presentado. Sin embargo, todo parece cerrado con Cade Cowell y Javier ‘Chicharito’ Hernández, que están a punto de convertirse en futbolistas del equipo Rojiblanco. Sin duda alguna, tres futbolista que pueden sumar para la plantilla.

Todo parece indicar que las Chivas solo tiene a estos futbolistas en la mira para incorporarlos en su plantel. Mientras que en el departamento de bajas, elementos como Hiram Mier y Cristian ‘Chicote’ Calderón son las más importantes dentro de la institución. Además de ventas como las de Luis Puente y Ángel Zaldívar, además que otros jugadores como Santiago Ormeño han sido desechados del plantel.

La inversión de Chivas para el Clausura 2024

Es así que Chivas abre la cartera para el Clausura 2024 en la Liga MX. Los de Guadalajara tienen pensado realizar tres incorporaciones y hacer una buena inversión en cuanto a cantidad de dinero para intentar apuntalar al equipo en busca de ser protagonista dentro del certamen azteca. Como ya hemos indicado, José Castillo, Cade Cowell y Javier ‘Chicharito’ Hernández son los nombres apuntados.

En el caso de José Castillo que llegó procedente de los Tuzos de Pachuca. Desde el portal Goal, indican que las Chivas de Guadalajara han puesto una cantidad de 2.5 millones de dólares por la carta del jugador de 22 años que puede jugar como lateral derecho. Una negociación que parece no haber estado ligada a la venta de Luis Puente con Pachuca.

Por otro lado, en el caso de Cade Cowell se habla desde el diario superdeportivo que Chivas le pagará al San Jose Earthquakes la cantidad de 4 millones de dólares. El mexiocamericano se sumará a los Rojiblancos para ocupar el lugar que tenía Alexis Vega como mediocampista ofensivo dentro del equipo que ahora dirigirá Fernando Gago.

Finalmente, desde el diario récord indican el contrato que tendrá Javier ‘Chicharito’ Hernández como futbolista de las Chivas. Los Rojiblancos no tendrán que pagar ninguna cifra por la transferencia de Hernández al ser futbolista libre. Pero el tema de su salario es un factor importante y se especula que será entre 3 y 3.5 millones de dólares anuales los que se llevará el atacante.

Chicharito está por regresar a las Chivas de Guadalajara en el 2024
Chicharito está por regresar a las Chivas de Guadalajara en el 2024

Álvaro Morales arremete contra gestión de Peláez en Chivas: “Es un mito, solo llegaba temprano”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News