Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Alexis Vega estaría de vuelta para el Clásico Nacional

Por: Futbol Total 22 Sep 2021

Chivas: Alexis Vega estaría de vuelta para el Clásico Nacional

Chivas se prepara para el Clásico Nacional con técnico interino y podría contar con Alexis Vega, pues el delantero se recuperó del esguince que sufrió

La salida de Víctor Manuel Vucetich dejó muchas incógnitas en Chivas, que entre el caos tendrían la buena noticia del regreso de Alexis Vega. El delantero se ha perdido los dos último partidos del Rebaño por un esguince en el tobillo que sufrió con la Selección Mexicana, pero podría sumar minutos en el Clásico Nacional ante América.

Este video te puede interesar

Luego de lesionarse en el partido contra Costa Rica, Vega abandonó la concentración del Tri para iniciar su rehabilitación con su club. El cuerpo médico de Chivas decidió llevar la recuperación de Vega con cuidado para no forzarlo. En su momento, se estimó que la recuperación sería de un mes, por lo que no alcanzaría a llegar al duelo contra América.

Liga MX: 7 futbolistas ‘desaparecidos’ este torneo Apertura 2021

Sin embargo, de acuerdo con el diario Récord, el delantero le ha dedicado intensidad y mucho trabajo a su rehabilitación, incluso ha recibido inyecciones. Esto con la intención de recuperarse a tiempo, por lo que el mismo medio señaló que es muy probable que Vega salga como titular para el duelo ante América. 

Alexis se incorporó a los entrenamientos hace unos días y este miércoles, de acuerdo con la fuente mencionada, ya trabajó más en lo futbolístico y el cuerpo técnico interino lo incorporó a los trabajos de interesxuadras. Por ello, hay esperanza de que Chivas podría contar con el delantero. 

Las ausencias que tendría Chivas en el Clásico Nacional

A pesar del regreso de Alexis Vega a las Chivas, los rojiblancos no contarán con plantel completo para el Clásico Nacional. Ángel Zaldívar no se ha integrado al cien y sigue en duda para el duelo. Mientras que Antonio Rodríguez tampoco se ha recuperado por completo, aunque en el caso del arquero, aunque estuviera difícilmente tendría oportunidad pues Raúl Gudiño se ha quedado con la titularidad. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News