Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Alexis Vega y Raúl Gudiño, cada vez más lejos del Rebaño

Por: Futbol Total 22 Abr 2022

Chivas: Alexis Vega y Raúl Gudiño, cada vez más lejos del Rebaño

Desde las Chivas de Guadalajara saben que Alexis Vega y Raúl Gudiño cada vez están más lejos del Rebaño; no logran llegar a un acuerdo de renovación

Desde las Chivas de Guadalajara saben que Alexis Vega y Raúl Gudiño cada vez están más lejos del Rebaño; los dos jugadores se marcharían libres en cuanto terminen sus contratos, la directiva no ha logrado concretar las renovaciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, el portero Raúl Gudiño será la primera baja del equipo de cara al torneo Apertura 2022; su contrato se termina en junio de este año y no han logrado llegar a una acuerdo para la renovación de su contrato.

Chivas: los jugadores claves que le harán falta al ‘Rebaño’ para buscar el repechaje

La fuente indica que las Chivas buscarán negociarlo antes que comience el mercado de verano para sacarle algo de ganancias; pues en caso de esperar se iría totalmente gratis. Por esta razón en el cuadro de Guadalajara ya estudian las opciones.

Raúl Gudiño se irá de Chivas de cara al torneo Apertura 2022

Raúl Gudiño se irá de Chivas de cara al torneo Apertura 2022

Se alejan dos jugadores

De esta forma, en las Chivas de Guadalajara saben que Alexis Vega y Raúl Gudiño están muy cerca de marcharse de la institución. Algo que sería catastrófico para la directiva del equipo Rojiblanco.

Además del caso de Gudiño y su salida de las Chivas, desde la misma fuente han establecido que el caso de Alexis Vega está igual de engorroso con la cúpula del equipo Rojiblanco.

El mediocampista Alexis Vega se mantiene sin llegar a un acuerdo y a pesar que las pláticas entre ambas partes son constantes; la realidad es que no han logrado llegar a un avance.

Alexis Vega se mantiene en la idea de poder emigrar al futbol de Europa en este verano, sobre todo porque varios equipos han mostrado interés. Por el momento no existe ninguna oferta formal al Guadalajara para una virtual venta.

Chivas: los técnicos que han pasado después de Matías Almeyda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News