Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas anuncia los resultados de pruebas de Coronavirus

Por: Futbol Total 21 May 2020

Chivas anuncia los resultados de pruebas de Coronavirus

Chivas dio a conocer los resultados de los exámenes clínicos por Covid-19 y afortunadamente los primeros dieron negativo

Chivas anunció los resultados de las primeras pruebas realizadas a la plantilla del primer equipo para detectar la presencia del virus que ocasiona el COVID-19. Afortunadamente 19 de 25 test, arrojando cero contagios, mientras que los seis restantes se darán a conocer el próximo viernes.

Este video te puede interesar.

“Esperando que las noticias de mañana sean igual de afortunadas que las de hoy, queremos agradecer públicamente el compromiso de nuestros jugadores para acatar todos los protocolos establecidos durante los últimos 2 meses de confinamiento y los instamos a seguir cuidándose y dando lo mejor de sí, como hasta ahora lo han hecho”, se lee en el comunicado.

Jonathan Orozco confirma positivo en Coronavirus

En el escrito, la directiva puntualiza su deseo por regresar a la actividad y ratifica que todos los clubes de la Liga MX están analizando los escenarios posibles siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

“Es muy importante para nosotros hacer de conocimiento público que en conjunto, Chivas y todos los equipos de la Liga MX, estamos trabajando para diseñar el escenario correcto que nos permita regresar a la actividad, mediante soluciones que garanticen la salud y bienestar integral de todos los que directa e indirectamente formamos parte de esta familia del fútbol”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News