Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Así lucen sus nuevas gorras New Era, conmemorativas por su 115 aniversario

Por: Futbol Total 24 Jun 2021

Chivas: Así lucen sus nuevas gorras New Era, conmemorativas por su 115 aniversario

Los festejos en el Rebaño no cesan, pues ahora New Era presentó su nueva colección de gorras, los cuales resaltan el orgullo y la identidad del club más mexicano.

Chivas no deja de celebrar sus 115 años de historia, ahora con la nueva colección de gorras New Era, conmemorativas por dicho aniversario. Los modelos denotan los colores del club más mexicano, acompañados con vivos en dorado, diseños que podrás adquirir para apoyar al Rebaño en su próximo torneo de Apertura 2021, en el que busca de su decimotercer campeonato de Liga MX.

Este video te puede interesar

En los diseños, destaca el bordado en color dorado del escudo del Club Deportivo Guadalajara y de la popular silueta de la chiva. Cada gorra lleva en su costado un parche alusivo a los 115 años de gloria, siempre con la calidad y creatividad con la que New Era nos tiene acostumbrados.

Para hacerte de tu gorra, puedes encontrarla en la tienda en línea de New Era, o bien en sus tiendas New Era Store de Plaza del Sol, Santa Anita y Altaria. Ahora, el equipo con más tradición en la historia del futbol mexicano lo podrás llevar no solo en el corazón, sino también en tú cabeza.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News