Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chivas buscará una vez más fichar a Víctor Guzmán?

Por: Staff FT 29 Sep 2021

¿Chivas buscará una vez más fichar a Víctor Guzmán?

Chivas de Guadalajara buscará la vuelta de Víctor Guzmán, mediocampista de 26 años que ya había fichado pero un tema extra cancha impidió su estancia

Chivas de Guadalajara buscará la vuelta de Víctor Guzmán, el mediocampista mexicano de los Tuzos de Pachuca que ya había sido firmado pero una situación extra cancha lo limitó de vestirse como Rojiblanco. El futbolista y el equipo nunca se han descartado para intentar reunir sus destinos.

Víctor Guzmán ha sido importante y titular en los Tuzos de Pachuca con Paulo Pezzolano para este torneo Apertura 2021 y esto le ha valido para seguir llamando la atención de otros equipos.

Marcelo Michel Leaño apunta a quedarse en Chivas

Este video te puede interesar

Si han llegado ofertas de otros equipos tanto de México como fuera, pero también hablo muy concreto con mi representante si le digo que esos temas no me los toquen”

“Nunca cierro las puertas a nadie. Tanto me puede llegar una oferta de Chivas, como una de Cruz Azul, Monterrey, Tigres, no sé. Si soy del agrado de un equipo y muestra interés, se tendrá que platicar” dijo Víctor Guzmán en entrevista para Fox Sports.

Víctor Guzmán ya había sido fichado por las Chivas de Guadalajara

Víctor Guzmán ya había sido fichado por las Chivas de Guadalajara

Chivas sigue siendo posibilidad

Por su parte, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas indicó desde octubre del 2020 que Víctor Guzmán era una posibilidad para Chivas; “Ya entablamos comunicación con Jesús Martínez, vamos a ver que sucede”, indicó.

Recordar que Chivas había fichado a Víctor Guzmán de cara al torneo Clausura 2020 por 12 millones de dólares. Pero un tema de doping positivo terminó dejando fuera al futbolista, no solo de Chivas sino del futbol por un largo periodo.

Víctor Guzmán, después de nueve meses de ausencia de las canchas, regresó con Pachuca, equipo con el que actualmente tiene un contrato que lo liga hasta junio del 2023. De esta forma, su salida parece más complicada actualmente.

El valor de Víctor Guzmán escala hasta los 5.2 millones de dólares, pero Pachuca desea más dinero para desprenderse del mediocampista. Pero Chivas buscará, seguramente, la vuelta de Víctor Guzmán.

Chivas busca regreso de Dennis te Kloese a Guadalajara

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?