Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas con bajas importantes de cara al Clásico Tapatío

Por: Futbol Total 11 Feb 2019

Chivas con bajas importantes de cara al Clásico Tapatío

Con estas bajas, Chivas arrancó la semana

Con miras al Clásico Tapatío, Chivas inició la semana con diez bajas en su plantilla, debido a las convocatorias para Selección Mexicana, además de los lesionados.

Este video te puede interesar

Gerardo ‘Tata’ Martino dispuso de 4 futbolistas para el primer microciclo que tendrá al frente del combinado Tricolor,  se trata de Raúl Gudiño, Hiram Mier, Alexis Vega e Isaac Brizuela. Mientras que en la Selección Mexicana Sub-22 los convocados de Jaime Lozano son:  Alejandro Mayorga, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros. Dicha convocatoria servirá como preparación para los Panamericanos de Lima que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto.

La concentración en el CAR se romperá entre miércoles y jueves según los días en que los convocados deben jugar con sus clubes en la Fecha 7 de la Liga MX.

Esta convocatoria le servirá al estratega argentino para determinar quienes serán los futbolistas que asistan a la Copa Oro, por lo que Alexis Vega sabe de la importancia de este llamado a Selección.

“Vengo trabajando día a día siempre uno sueña desde chico representar a su país, muy agradecido con los de Selección y como tú dices no se nos ha dado el gol pero yo vengo trabajando y el gol luego llegará”, declaró Alexis Vega, atacante de Chivas.

Por otras parte a dichas bajas se suman la ausencia de Hedgardo Marín que presenta un esguince en el tobillo izquierdo, lesión que le impidió realizar el viaje a Aguascalientes para el encuentro ante los Rayos del Necaxa. Además de Eduardo ‘Chofis’ López. quien continúa el rehabilitación después de la operación en la rodilla.

Los pupilos de José Saturnino Cardozo se medirán a los rojinegros del Atlas en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, este sábado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Akron.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News