Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Contra quién va en cuartos de Liguilla MX tras derrotar a Pumas en repechaje

Por: Futbol Total 08 May 2022

Chivas: Contra quién va en cuartos de Liguilla MX tras derrotar a Pumas en repechaje

El Guadalajara logró enmendar el camino y ahora está en la ‘Fiesta Grande’

El Rebaño cerró el torneo de la mejor manera posible. Cambiaron de técnico y el equipo comenzó a mostrar una nueva cara de inmediato. En el repechaje golearon a Pumas por 4-1 y ahora están a la espera de que comience la ‘Fiesta Grande’. Conoce contra quién va Chivas en los cuartos de la Liguilla MX tras avanzar en el repechaje. 

Este video te puede interesar

La Liguilla ya está definida. El Guadalajara vivirá un Clásico Tapatío en la Liguilla. Su rival será el Atlas, equipo que busca el bicampeonato en este torneo. Todo está definido y está será la primera prueba para el Rebaño, en su camino de conseguir otro título. La prueba no será fácil, pues pese a no estar en el nivel del torneo pasado, los rojinegros siguen siendo un contendiente.

Liguilla Clausura 2022

Pachuca vs San Luis

Tigres vs Cruz Azul

Atlas vs Chivas 

América vs Puebla

Chivas vive su mejor momento del torneo. Desde la llegada de Ricardo Cadena al banquillo, el equipo no ha perdido. Al contrario. Ahora han encontrado la fórmula para ganar los partidos, anotar y ser un duro aspirante al título.

https://twitter.com/Chivas/status/1523487789471330306

Por si fuera poco, Alexis Vega vive su mejor torneo desde que llegó a Chivas. El mexicano recién renovó con el club y reafirmó su amor por el club. El mismo Vega aseveró que su misión es levantar la 13 con el Rebaño.

Por otro lado, Atlas cortó una racha de más de 60 años sin ser campeón de la Liga MX el pasado Apertura 2021. Su campeonato quedará grabado en los libros de historia del balompié, pero no se confirmaron con eso. Cuando arrancó el Clausura 2022, aseguraron que harían todo lo posible por el bicampeonato. Se calificaron directamente a la Liguilla, terminaron en el tercer lugar, y lo darán todo para seguir en la competición. Ahora se sabe contra quién va Chivas en la Liguilla MX tras avanzar en Repechaje.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News