Chivas contrató al mentor de Martín Anselmi

El cuadro de las Chivas de Guadalajara han contratado al mentor de Martín Anselmi en la figura de Gabriel Milito para el Apertura 2025
El cuadro de las Chivas de Guadalajara han contratado al mentor de Martín Anselmi en la figura de Gabriel Milito. Parece que los Rojiblancos han decidido tomar un riesgo de cara al torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX y Leagues Cup. Veremos si logra funcionarles y levantar el proyecto que no ha tenido un buen rendimiento.
Los Rojiblancos anunciaron oficialmente la llegada de Gabriel Milito como entrenador de Chivas. Un estratega con experiencia en el futbol de Sudamérica, pero que tendrá su primera experiencia dentro de la Liga MX. Desde la entidad Tapatía han decidido que, nuevamente, un argentino se haga cargo del equipo más mexicano.
Chivas ya escucha ofertas por Alan Mozo
La carrera de Milito como entrenador comenzó en el 2015 en Estudiantes de la Plata. Pero un año después se sumó con Independiente de Avellaneda, donde también fue jugador. Pero dentro de su cuerpo técnico incluyó a un viejo conocido de la Liga MX; Martín Anselmi. Aquel que fue director técnico de la Máquina de Cruz Azul.
Anselmi comenzó con Milito
Lo cierto es que en la figura de Gabriel Milito, Chivas contrató al mentor de Martín Anselmi como su nuevo director técnico. De cara al torneo Apertura 2025 en la Liga MX y la Leagues Cup, el argentino será responsable del Rebaño tratando de darle una nueva vida. Un estratega que tiene historia con el ex estratega de Cruz Azul.
Anselmi asumió como asistente técnico de Gabriel Milito en el 2016. Todo esto debido a que Martín fue llamado gracias a un lazo en común entre Francisco Berscé y Milito donde se conocieron en el curso de técnicos. Cabe destacar que apenas duraron juntos 19 partidos.
El saldo de 8 triunfos, cinco empates y seis derrotas fue fundamental para que Milito dejara el cargo. Sin embargo, Anselmi piensa que fue un antes y un después estar como ayudante de Gabriel, porque le hizo cambiar mucho su forma de ver el futbol.

Las joyas que están entrenando con Chivas rumbo al Apertura 2025