Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Cuánto pierde el equipo sin Jesús Angulo en la liguilla?

Por: Futbol Total 09 May 2022

Chivas: ¿Cuánto pierde el equipo sin Jesús Angulo en la liguilla?

Jesús Angulo se perderá el resto del torneo con Chivas, tras la fractura de peroné que sufrió en el partido de repechaje ante Pumas

Chivas celebró una auténtica fiesta tras vencer a Pumas en el repechaje del Clausura 2022. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el equipo que comanda Ricardo Cadena, ya que sufrieron la baja de Jesús Ángulo durante el encuentro ante los universitarios.

Este video te puede interesar

Tras sellar su pase a los cuartos de final, el ‘Rebaño’ recibió la dura noticia de que el ‘Canelo’ Angulo se perderá el resto de la temporada por una fractura de peroné. Asimismo, el jugador ya fue intervenido quirúrgicamente en Guadalajara, y ahora tendrá que centrarse en su recuperación, misma que se estima tarde al rededor de 12 semanas, esto de acuerdo con el comunicado por el Club.

Cuánto pierde Chivas sin Jesús Angulo

Para Chivas esta será una baja importante dentro del plantel, ya que el ‘Canelo’ Angulo fungía como el elemento de desequilibrio en el ataque. Para muestra de ello, son las aportaciones que tuvo con el equipo desde el arribo de Ricardo Cadena, en la Jornada 14 con sus dos anotaciones y una asistencia.
Ahora la problemática será para el técnico del Guadalajara, quien tendrá que pensar quien podría ser el jugador a reemplazar a Jesús en el once inicial de Chivas en los cuartos de final ante Atlas.

Posibles sustitutos

A pesar de todo, no todas son las noticias para Chivas, pues muy posiblemente puedan contar ya con el regreso de el ‘Cone’ Brizuela para encarar los partidos de la liguilla. Brizuela quedó fuera del equipo durante el partido ante los Xolos de Tijuana en la Jornada 15.

En caso de que Ricardo Cadena no pueda disponer de Brizuela, podría optar por la inclusión de JJ
Macías en el once titular. O bien, el ingreso de Pável Pérez, tal y como sucedió en el encuentro ante los universitarios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News