Las Chivas de Guadalajara tienen en Daniel Ríos y Víctor Guzmán los regalos de Navidad para el 2023; los refuerzos se hacen presentes para los Rojiblancos
Las Chivas de Guadalajara tienen en Daniel Ríos y Víctor Guzmán los regalos de Navidad para el Clausura 2023; parece que finalmente los Rojiblancos están viendo una luz en el mercado de fichajes. Los refuerzos que tanto está pidiendo la afición se materializan.
Las llegadas de Veljko Paunović y Fernando Hierro prometían nuevos aires en el Guadalajara; sin embargo, parece que iban algo lentos en el tema de las contrataciones. Pero han intentado acelerar la situación para traer caras frescas a la plantilla.
Chevy Martínez se rezaga en Chivas con respecto a su generación
En épocas decembrinas se acostumbra dar regalos y en este caso, llega en forma de refuerzos para Chivas; Ríos y Guzmán serán sus nuevas contrataciones, aunque se trata más de reencuentros, pues ambos ya pasaron por las inferiores del Rebaño.
De esta forma, en las Chivas tienen en Daniel Ríos y Víctor Guzmán los regalos de Navidad para el Clausura 2023; dos refuerzos para que puedan encarar el siguiente semestre.
Los refuerzos que pedían desde la afición Rojiblanca se hacen realidad; los nombres de Daniel Ríos y Víctor Guzmán serán los que se vean en Verde Valle desfilar en busca de un reto mayúsculo con las Chivas.
Finalmente ‘Pocho’ Guzmán será Rojiblanco
Alexis Vega de Chivas, sin ofertas en Europa