Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: De victimario a víctima; Alexis Vega y su mala racha ante Atlas

Por: Futbol Total 15 Ago 2022

Chivas: De victimario a víctima; Alexis Vega y su mala racha ante Atlas

Tras el empate en el Clásico Tapatío en la Jornada 8 del Apertura 2022, Alexis Vega suma 10 Clásicos Tapatíos sin poder marcarle a Atlas

Chivas continua sin conocer la victoria en el Apertura 2022. El empate ante Atlas no solamente agudizó el presente que vive el equipo, sino también a nivel individual resaltó el rendimiento de cada uno de los jugadores que integran el plantel. Uno de ellos es Alexis Vega, quien  ha visto como los rojinegros se han convertido en un equipo al que no le ha podido marcar en los últimos 8 Clásicos Tapatíos. 

Este video te puede interesar

A su llegada al ‘Rebaño’ en la 2018-2019,  Vega tenía a los rojinegros como uno de sus clientes favoritos. Pues tanto en el Apertura como en el Clausura 2019 el delantero del ‘Rebaño’ le había conseguido marcar en los dos partidos al acérrimo rival. Asimismo, Atlas es el equipo al que más anotaciones le ha logrado anotar Alexis con un total de 4; seguido de Necaxa, Querétaro y Rayados con tres anotaciones respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Vega (@alexisvega.9)

Se ha ido en blanco

En los últimos 10 partidos, el ‘Rebaño’ y los Rojinegros de Atlas han conseguido marcar. Sin embargo, en ningún de ellos,  Vega se ha podido hacer presente en el marcador. Por supuesto, esta situación no ha pasado desapercibida, pues el delantero del cuadro rojiblanco es considerado el mejor elemento de Chivas, y uno de los mejores mexicanos dentro de la Liga MX.  

Precisamente, el Apertura 2019, fue la última ocasión en que Alexis Vega consiguió sacudir las redes de los rojinegros; incluso, esa anotación fue muy popular, debido a que durante el festejo el jugador rojiblanco se bajó el short demás. En aquel partido, Chivas consiguió la victoria por la mínima en el Akron. 

Además de la mala racha de Vega ante los Rojinegros, Chivas suma un total de cinco encuentros sin conocer la victoria ante Atlas. La última ocasión en que el ‘rebaño’ se llevó la victoria fue en el Clausura 2021, en donde el ‘Rebaño’ se impuso en el Estadio Jalisco por la mínima.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News