Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas deja escapar el triunfo de último minuto frente a Gallos

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Chivas deja escapar el triunfo de último minuto frente a Gallos

El Rebaño dominó gran parte del encuentro

Chivas y Querétaro se enfrentaron en la Jornada 10 en un duelo donde el conjunto de José Saturnino Cardozo salió a proponer desde el principio, sin embargo las fallas de Saldívar no podían romper el cero de la portería de Volpi.

Este video te puede interesar

Las dos escuadras tenían la obligación que sacar un resultado favorable para quedar mejor posicionados en la tabla e irse encarrilando a la liguilla; sin embargo solo el Rebaño Sagrado mostró más credencial para intentar conseguir los tres puntos.

Y es que los tapatíos trataban con un ‘Conejito’ Brizuela que sigue dando indicios de que está cerca de volver a su mejor nivel, con grandes desbordes por las bandas y ocasionando las mejores llegadas de Chivas.

Así transcurrían los primeros 45 minutos, con Chivas encima y Querétaro soportando los embates como podía y corriendo con la suerte de que los atacantes de los locales no anduvieran finos.

Para la segunda parte Pepe Cardozo seguía manteniendo el mismo parado y la presión que ejercía no bajaba, teniendo a los Gallos acorralados en su campo, sin embargo el gol no caía y de nada servía el gran juego que estaban realizando.

La entrada de Pulido refrescaría el ataque tapatío y gracias a un penal cometida sobre el delantero de Tamaulipas a las Chivas se les abrían las puertas para conseguir el tan ansiado gol, y así sería por conducto del mismo Pulido, que despupes de siete argos meses se volvería a encontrar con el gol.

Todo era felicidad en el Rebaño, se estaban encaminando a una victoria más y los puestos de liguilla aguardaban. Pero no todo estaba dicho, Gallos seguía buscando el empate en los últimos minutos y l conseguiría finalmente de igual forma con una pena máxima que cobraría de manera perfecta Camilo Zanvezzo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News