Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, dispuesto a escuchar ofertas por Alexis Vega

Por: Luis Esteban Lozano 20 Jun 2023

Chivas, dispuesto a escuchar ofertas por Alexis Vega

En las Chivas de Guadalajara están dispuestos a escuchar ofertas por Alexis Vega; sin embargo, es un futbolista bastante caro en el mercado

En las Chivas de Guadalajara están dispuestos a escuchar ofertas por Alexis Vega; mientras los rumores crecen ante el interés de Tigres UANL, la realidad es que existe posibilidad que el elemento de la Selección Mexicana cambie de aires para este mercado de verano de cara al torneo Apertura 2023.

Este video te puede interesar

“Es un buen jugador. En lo personal creo que Guadalajara, a no ser que necesite dinero, no creo que se desprenda de un jugador como él. Más por lo complicado que es adquirir jugadores nacionales. Realmente no estoy esperanzado a qué se de esa posibilidad, pero veremos. Falta tiempo para decidir y verá la directiva si está dentro de las posibilidades o no”, declaró Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres UANL.

¿Luca Martínez Dupuy ya dio el visto bueno para jugar en Chivas?

De acuerdo con información de mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado, apunta que Vega es el jugador más caro de Chivas; razón por la que están abiertos a escuchar ofertas por el delantero mexicano, aunque el cuerpo técnico actual lo tenga contemplado para la siguiente temporada.

Alexis Vega está en el mercado, pero es un futbolista demasiado caro

Alexis Vega está en el mercado, pero es un futbolista demasiado caro

En Chivas aceptarían millones de dólares por Vega

Es así que en las Chivas de Guadalajara están dispuestos a escuchar ofertas por Alexis Vega; de cara al torneo Apertura 2023 el atacante de 25 años podría cambiar de aires. Aunque la intención de la directiva de Chivas es que Vega siga, son conscientes que puede tener mercado en la Liga MX.

La misma fuente asegura que Chivas no espera menos de 11 millones de dólares por parte de los Tigres; en caso que se iguale o mejore esta cantidad, pensarían la decisión de dejarlo ir pero hasta el momento todo ha quedado en sondeos por parte de los Felinos, quienes dudan de la lesión que ha presentado en la rodilla.

Por otro lado, desde Nuevo León también son conscientes que se trata de uno de los futbolistas mejor pagados; en Chivas es quien percibe el sueldo más alto, pero también lo convirtieron en uno de los más cotizados dentro del futbol mexicano. Lo cierto es que la situación de Vega no está totalmente cerrada a una respuesta negativa.

Chivas, sin acercamiento a Chicharito para ficharlo luego de su lesión

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News