Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas en crisis, Jorge Vergara pide préstamo bancario

Por: Luis Esteban Lozano 27 Feb 2018

El empresario ha hecho más evidente los problemas económicos por los que pasa el club


Chivas en crisis, Jorge Vergara pide préstamo bancario

La crisis económica ha llegado a Chivas, en específico al presidente del club, Jorge Vergara pues el empresario habría solicitado un préstamo bancario cercano a los 2 mil 850 millones de pesos, además que habría tenido que poner como garantía la marca Chivas y el Estadio Akron.

De acuerdo a una columna publicada en El Heraldo de México, el especialista en finanzas, Alberto Aguilar, indicó que Bancomer ya tendría todo listo para otorgarle el préstamo al propietario de las Chivas de Guadalajara , aunque todavía no han podido entregar el dinero.

VER MÁS: Jugadores de Pumas en polémica por manta contra narco

Este video te puede interesar

“El problema es la valuación de los terrenos que quedaron en garantía junto con el estadio y la marca Chivas. La operación es por 2 mil 850 mdp y la tasa del empréstito a 5 años se sitúa en 7.5 por ciento”, expresó el experto. Los problemas del empresario se habrían acentuado luego de la separación con su hoy ex esposa Angélica Fuentes, por lo que este dinero sería ocupado para saldar algunas deudas y poner punto final a su vínculo con la ex pareja.

En los últimos meses se pudo ver los problemas económicos por los que atraviesa el equipo, pues no hicieron una inversión importante para contratar futbolistas, además del cambio en el nombre del estadio y la capital a través de los nuevos patrocinadores que se anunciarán en verano.

VER MÁS: Lewandowski terminaría por llegar a la Premier League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?