Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J17 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 02 May 2022

Chivas Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J17 de Liga MX Femenil CL22

Chivas y Rayadas se enfrentan en la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil; aqui te decimos el horario y dónde ver el partido

Chivas Femenil vs Rayadas se enfrentan en la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. A pesar de que ya han quedado definidas las primeras posiciones de la tabla general, el ‘Rebaño’ aún puede terminar la fase regular del torneo empatando en puntos a Monterrey.

Cuándo es el partido Chivas femenil vs Rayadas

Este video te puede interesar

El partido de la última Jornada de la Liga MX femenil se jugará este lunes 2 de mayo. El estadio Akron será el escenario que albergará el partido entre las dos escuadras que más puntos han cosechado en el torneo.

A qué hora es el partido Chivas femenil vs Rayadas

El encuentro entre el ‘Rebaño’ y Monterrey está programado para dar inicio a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Quién transmite el partido Chivas femenil vs Rayadas

El choque entre la tapatías y las regiomontanas será transmitido por la señal de Fox Sports.

Oportunidad de cerrar con broche de oro

Si bien, en estos momentos Rayadas se mantiene con 43 unidades, es decir tres puntos más que Chivas, la posibilidad de que las tapatías asuman el liderato es más que complicado. Para que esta situación se pueda dar, el ‘Rebaño’ tendría que sacar una victoria con diferencia de más de 19 goles, ya que Monterrey cuenta con una diferencia de goles de más 39, mientras que Guadalajara tiene mas 20.

Por tal motivo, la escuadra que comanda Juan Alfaro con un triunfo, podría terminar el torneo empatado en puntos con el equipo que comanda Eva Espejo.

A cerrar el liderato de goleo

Todo parece indicar que Alicia Cervantes es quién se proclamará como máxima anotadora. Al momento, la delantera de Chivas se mantiene como la líder en este rubro con un total de 14 anotaciones. La única que podría poner en peligro el titulo de goleo es precisamente la ‘killer’ de Rayadas, Mónica Monsiváis, aunque la atacante de Monterrey tiene nueve goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News