Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Gilberto Orozco y Luis Puente, los canteranos que quiere consolidar Víctor Manuel Vucetich

Por: Futbol Total 01 Jul 2021

Chivas: Gilberto Orozco y Luis Puente, los canteranos que quiere consolidar Víctor Manuel Vucetich

El estratega de Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich tiene en la mira a Gilberto Orozco y Luis Puente, canteranos Rojiblancos que desea consolidar

Las Chivas de Guadalajara han dejado en claro que la base de su proyecto a futuro es un equipo plagado de canteranos, pues presupuestan que el 70 por ciento de los elementos que tengan sean hechos en casa, así lo ha dicho Marcelo Michel Leaño, encargado de las Fuerzas Básicas del club y para ello tienen que trabajar de forma importante desde los cimientos y proyectar el talento hacia adelante.

Este video te puede interesar

Quien tiene en la mira a los jóvenes Rojiblanco, es el estratega del primer equipo, Víctor Manuel Vucetich, pues ya ha expresado su gusto por dos de los canteranos que comienzan a emerger desde las inferiores del club.

Chivas: Fechas, horarios, canales de TV en vivo y cómo ver sus partidos en el Apertura 2021

“Gilberto Orozco es un central por izquierda, tiene 18 años y está creciendo. Hay que seguirle dando apoyo a los jóvenes, México debe darle esa oportunidad a los mexicanos porque cuando se buscan jugadores para la Selección, se tiene que trabajar con naturalizados”, indicó Vucetich.

Gilberto Orozco, defensa central canterano de Chivas

Gilberto Orozco, defensa central canterano de Chivas

“Debemos mejorar en el trabajo para elegir mejor a los elementos y estamos con un proyecto de jugador que será interesante si lo sabemos llevar, se trata de Luis Puente. Él será un jugador que destacará, pero hay que darle apoyo y más en Chivas, porque en ellos nos basaremos”, apuntó.

Gilberto y Puente

Gilberto Orozco es un defensa central de apenas 18 años pero al ser zurdo llama poderosamente la atención, ya que también tiene buena salida con el balón en los pies y da seguridad en la zaga.

Por su parte, Luis Puente es un delantero centro con mucho gol, incluso ha saltado categorías luego de la alta efectividad que ha manifestado, también de 18 años pero recientemente sufrió una lesión que le obligó a ser operado de ligamento cruzado anterior el pasado octubre del 2020, justo cuando ya comenzaba a ser importante en el Tapatío de la Liga de Expansión MX.

Luis Puente, uno de los goleadores más prometedores del Rebaño

Luis Puente, uno de los goleadores más prometedores del Rebaño

Chivas: Solo tres partidos como local irán por televisión abierta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News