Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas iguala insólita marca de Jaguares de Chiapas tras derrotar a Tigres

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 26 Feb 2023

Chivas iguala insólita marca de Jaguares de Chiapas tras derrotar a Tigres

Tras derrotar a Tigres en el Volcán, Chivas igualó la marca de los Jaguares de Chiapas en el ya lejano Apertura 2014 de la Liga MX

Chivas le propició a los Tigres su primera derrota del Clausura 2023 de la Liga MX. Este resultado que obtuvo el equipo que comanda Veljko Paunovic no solamente generó eco por el hecho de reafirmar el buen paso del Rebaño en el torneo, sino también por igualar la marca que habían obtenido los Jaguares de Chiapas en el ya lejano Apertura 2014 de vencer a los equipos regios como visitante en el mismo torneo. 

Este video te puede interesar.

Rayados y Tigres son dos de los equipos que más hacen valer su condición como locales dentro del futbol mexicano. Y a pesar de que no son imbatibles, pocas veces han podido caer en un mismo torneo. Precisamente, los Jaguares que comandaba Sergio Bueno habían sido los últimos en derrotar a domicilio a los dos. En aquel certámenes, los chiapanecos vencieron en la jornada 7 a Tigres en el Volcán por un marcador de dos goles a cero. Posteriormente fue hasta la Jornada 16 cuando de nueva cuenta Chiapas se metió al Estadio Tecnológico y derrotó por 2-1 a Rayados de Monterrey. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Chivas reafirma su buen paso en la Liga MX

En el presente Clausura 2023, el Rebaño comenzó a despejar las dudas que había por el hecho de apostar por un proyecto con un técnico que no confía el medio. En la jornada inaugural venciendo a Rayados en el Gigante de Acero por la mínima, y ahora dando un golpe de autoridad ante uno de los candidatos naturales para proclamarse campeón dentro del futbol mexicano. Estos resultados no solamente han servido para medir el nivel de Chivas ante dos de las mejores plantillas; sino también para posicionarlos entre los primeros lugares de la clasificación.

La próxima gran prueba ante Chivas será a partir de la Jornada 12, cuando enfrenten a las Águilas del América y una semana después ante los Rojiengros del Atlas. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News