Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas iguala uno de sus peores registros goleadores en la Liga MX

Por: Futbol Total 14 Ago 2022

Chivas iguala uno de sus peores registros goleadores en la Liga MX

Tras el empate ante Atlas en la Jornada 8 del Apertura 2022, Chivas igualó su peor registro goleador en los inicios de torneo

En los últimos minutos del encuentro, Chivas rescató el empate en el Clásico Tapatío. A pesar de que Atlas tuvo la oportunidad de sentenciar el partido, Carlos Cisneros consiguió firmar la igualada en la Jornada 8 de la Liga MX.  De esta manera, el ‘Rebaño’ sigue sin conocer la victoria  en el Apertura 2022.

El empate ante Atlas no solamente agudizó el presente del Guadalajara en la Liga MX, sino también, significó igualar uno de los peores registros goleadores que ha tenido en su historia, ya que en este torneo la falta de gol, es otro de los problemas que ha aquejado el equipo de Ricardo Cadena.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Peores registros goleadores de Chivas

Hasta el momento, el Guadalajara se posiciona como la peor ofensiva del torneo con solo 5 goles marcados en las 8 jornadas disputadas. Jesús González en la Jornada 3 ante Santos, Sebastián Pérez Bouquet y Alexis Vega frente Querétaro, , Ángel Zaldívar ante a Mazatlán y Carlos Cisneros  han sido los autores de todos los tantos de Chivas en el presente torneo.

Clausura 2012

Hasta el momento, el peor registro goleador de Chivas en los torneos ha sido en el 2012. En aquel certamen, Fernando Quirarte dejó al equipo en las tres primeras jornadas, debido los tres descalabros ante Atlante, Jaguares y Tijuana. En su lugar, ‘Nacho’ Ambriz asumió las riendas, sin embargo la inercia del equipo no cambió y llegó a cuatro goles en los ocho primeros partidos del torneo. 

Torneo Verano 1998

En aquel certamen el equipo comandado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti firmó uno de los  peores registros goleadores en un inicio de torneo con solo 5 goles hechos en las 8 primeras jornadas. Inclusive, en dicho certamen, el ‘Rebaño’ había firmado solamente tres anotaciones 7 partidos. Sin embargo, fue hasta la Jornada 8 ante Cruz Azul cuando Chivas logró marcar dos anotaciones para sumar los cinco tantos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News