Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chivas: la película’ ya tiene fecha de estreno

Por: Futbol Total 12 Oct 2018

‘Chivas: la película’ ya tiene fecha de estreno

El cuadro Rojiblanco ya sabe cuándo podrá verse su película

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha tenido un Apertura 2018 irregular y con muchas dudas de cara al Mundial de Clubes, sin embargo tendrán la película que desde hace algunos meses se había manifestado saldría a la luz, la misma ya tiene fecha de estreno para los aficionados Rojiblancos que la esperan con ansias.

Este video te puede interesar

Será en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) donde se realizará el estreno mundial de ‘Chivas: la película’, esto será el próximo 25 de octubre, así lo informó en redes sociales el equipo de Guadalajara. Sin embargo los aficionados no han recibido tan bien la noticia, pues incluso comenzaron a especular que podrían borrar las partes en donde aparece Matías Almeyda luego de lo acontecido entre el ‘Pelado’ con el equipo.

Jugador de Chivas, entre las 60 joyas juveniles del mundo

https://twitter.com/Chivas/status/1050781236518682625

El documental está dirigido por Iván López Barba y Rubén Bañuelos y de acuerdo con lo que se explica en la sinópsis dada a conocer por el evento cinéfilo, “hace un recorrido por los años más recientes en la vida del equipo de futbol Chivas Rayadas de Guadalajara y las crisis que ha sorteado”, por lo que esto es lo que se verá en la cinta.

En el estreno se espera que asistan varios de los protagonistas del mismo, es decir, los jugadores del Rebaño, entre ellos; Carlos Salcido, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Ángel Zaldivar, Jesús Sánchez, Edwin Hernández, Eduardo López, Orbelín Pineda y Jair Pereira.

Los únicos 8 naturalizados que pueden jugar con el Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News