Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Las bajas que tendrá ante Cruz Azul en la jornada 15

Por: Futbol Total 22 Oct 2021

Chivas: Las bajas que tendrá ante Cruz Azul en la jornada 15

Marcelo Michel Leaño dio a conocer la convocatoria para la jornada 15 ante Cruz Azul. Estas serán las bajas que tendrá Chivas.

Una de los duelos estelares de la jornada 15 de la Liga MX será el que protagonicen Chivas y Cruz Azul. Sin embargo, ambos equipos se presentarán en el Akron luego de empatar sin goles ante Xolos y Atlas, respectivamente. Además, los rojiblancos no contarán con todas sus piezas.

Las bajas que tendrá Chivas ante Cruz Azul

Este video te puede interesar

Chivas no contará con Alexis Vega para el duelo ante el actual campeón. El mediocampista ofensivo no se ha recuperado de su lesión en el tobillo y no apareció en la convocatoria de Marcelo Michel Leaño.

Vega tampoco participó en el duelo ante Tijuana, debido a la lesión que viene acarreando desde su participación en selección mexicana para la Fecha FIFA.

En cuanto a la portería estará cubierta, una vez más, por Raúl Gudiño y en la banca aparecerá Miguel Jiménez, debido a la baja ya conocida de Antonio Rodríguez.

En cuanto a la Máquina, Juan Reynoso contará con todos sus jugadores por segundo partido consecutivo en la Liga MX.

Rodolfo Pizarro quiere irse del Inter de Miami y la MLS

¿Cuándo se jugará el Chivas vs Cruz Azul?

El partido entre Chivas y Cruz Azul se disputará este sábado 23 de octubre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Akron. El encuentro corresponderá a la jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y se transmitirá por televisión abierta a través de Azteca Siete y TUDN.

Chicharito y Carlos Vela se confirman como los mejor pagados de MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News