Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Las razones por las que Ignacio Ambriz sería el DT ideal

Por: Futbol Total 11 May 2021

Chivas: Las razones por las que Ignacio Ambriz sería el DT ideal

Chivas de Guadalajara debería pensar en Ignacio Ambriz para llegar al banquillo, pues se trata de una opción ideal y que potenciaría su plantilla

Mientras las Chivas de Guadalajara siguen pasando el mal trago del fracaso que significó el torneo Guard1anes Clausura 2021 y se toman su tiempo para determinar la continuidad del proyecto encabezado por Ricardo Peláez como director deportivo y de igual forma el seguimiento del trabajo realizado en el banquillo por Víctor Manuel Vucetich, la realidad es que hay opciones dentro del mercado que resultan bastante interesantes.

Este video te puede interesar

Una de ellas sin duda es la de Ignacio Ambriz, quien dejó las filas de Club León al terminar el presente campeonato y ha quedado totalmente libre, siendo una opción bastante atractiva para los Rojiblancos, pues se trata de un estratega con la madurez para llevar a un equipo de este tamaño y popularidad.

Chivas: César ‘Chino’ Huerta, un error que le puede costar millones a los Rojiblancos

Potenciar plantilla

Si algo demostró en León con elementos como Fernando Navarro, Stiven Barreiro, Ángel Mena, Jean Meneses, solo por mencionar algunos, es que sabe potenciar a los elementos dentro de su plantilla; pues tomó jugadores que no tenían una gran proyección o habían ‘fracasado’ en la Liga MX y los hizo jugar mejor, dar su mejor rendimiento y exprimir su talento, algo que necesitan los futbolistas actuales del equipo Rojiblanco.

Ignacio Ambriz  sabe potenciar a los jugadores que tiene bajo su mando

Ignacio Ambriz sabe potenciar a los jugadores que tiene bajo su mando

José Juan Macías

Un factor importante es el ‘9‘ José Juan Macías, pues Ambriz pudo sacar el mejor rendimiento del jugador durante su préstamo con Club León; si el futbolista logró darse a conocer fue en su paso con los Esmeraldas porque lograron explotar sus virtudes goleadores y esconder sus defectos. ‘Nacho’ lo conoce y sabe cómo trabajar con Macías, una promesa que se ha estado apagando con Chivas.

Sabe ganar

Si en 2012 dirigió a Chivas solo por 18 partidos y lo terminaron por correr, Ambriz comenzó a tomar otra dirección para demostrar que podía ser un estratega ganador; al momento tiene una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de Concacaf con León, Necaxa y América respectivamente, con lo que ya ha demostrado que sabe lo que es ganar.

Ignacio Ambriz en su paso como DT del América ganó una Liga de Campeones de la Concacaf

Ignacio Ambriz en su paso como DT del América ganó una Liga de Campeones de la Concacaf

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News