l cuadro de las Chivas de Guadalajara le busca acomodo a Cade Cowell y otros cuatro jugadores de cara al torneo Apertura 2025 en la Liga MX
El cuadro de las Chivas de Guadalajara le busca acomodo a Cade Cowell y otros cuatro jugadores de cara al torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX en el mercado de verano. Todo parece indicar que, más allá de lo que suceda con el entrenador, varios futbolistas están viviendo sus últimos momentos con el equipo Rojiblanco.
De acuerdo con información del periodista Alex Ramírez, establece que desde el Guadalajara quieren encontrar un nuevo destino para cinco jugadores. Mismos que se encuentran totalmente abiertos en el mercado de verano y están muy cerca de dejar las filas de los Rojiblancos.
¡Adiós Alan Mozo! Chivas ya está buscando lateral derecho
El primero de ellos es Fernando ‘Nene’ Beltrán. Mediocampista que incluso ya manifestó su deseo de marcharse de la institución. El problema es que todavía no llega un equipo que pueda pagar su salario, más allá que hay algunos interesados. Por está razón, se mantienen sin poder darle salida al dorsal ’20’ dentro del equipo Tapatío.
Pero Nene Beltrán es apenas la punta del iceberg. Pues otro de los jugadores que podrían sorprender con una salida inesperada es la de Cade Cowell. Aunque en el caso del ‘Vaquero’ únicamente se despedirá en caso que llegue una oferta realmente interesante. De otra forma luce complicado, sobre todo, porque esperarán hasta que el nuevo DT que elijan tome una decisión al respecto.
Es así que el cuadro de Chivas le busca acomodo a Cade Cowell y otros cuatro jugadores. Además del estadounidense, ya hemos mencionado a Fernando Beltrán, ambos esperando por una oferta. Pero hay otros tres jugadores que se encuentran en la puerta de salida del torneo Apertura 2025.
La fuente establece que en el caso del portero español-mexicano, Oscar Whalley lo tienen en la lista para se una caja definitiva. En este caso, incluso están dispuestos a darle su carta y que se marche. Rescindir el contrato de seis meses que le queda con el equipo.
Mientras que hay otros dos casos como los de Luis Olivas e Isaác Conejito Brizuela, quienes están listos para marcharse del club. El primero, un defensa central que estuvo lesionado por seis meses y no siquiera participó en el presente Clausura 2025. El segundo, un jugador ya veterano que desde hace varios semestres a eha estado especulando con su adiós.
Los únicos jugadores de Chivas que Tigres aceptaría para un trueque