Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas debe 800 millones de pesos al SAT

Por: Luis Esteban Lozano 09 May 2018

Chivas debe 800 millones de pesos al SAT

El equipo Rojiblanco siguen con problemas en el tema económico

La Secretaría de Administración Tributaria (SAT) está exigiendo el pago de 800 millones de pesos a Chivas luego que se diera a conocer que la entidad Rojiblanca no pagó los impuestos entre los años 2010 y 2011, esto agravaría la situación económica del equipo tapatío.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información que ha dado a conocer el Grupo Reforma, se aclara que el departamento legal de Chivas de Corazón S.A. de C.V. trabajó el juicio de amparo 562/2017, en el Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa en la Ciudad de México.

Diego Reyes y Héctor Herrera interesan en la Serie A

En su defensa el equipo del Rebaño asegura que ellos realizaron los pagos correspondientes, pero quien falló en el cumplimiento de los mismo fueron las empresas Madcam Corporation S.A. de C.V, quien estuviera ligado al Guadalajara en forma de outsourcing con Plavojal S.A. de C.V. y Pollux Guadalajara S.A. de C.V. Dichas empresas se encargaban de realizar el pago de los sueldos a futbolistas y entrenadores.

La misma fuente indica que el SAT está solicitando el pago de 400 millones de pesos por cada uno de los dos años; entrenadores y futbolistas que estaban dados de alta en estas empresas en las que cobraban Efraín Flores Mercado, José Luis Real Casillas, Luis Ernesto Michel Vergara, Omar Arellano Riverón, Héctor Reynoso López, José Jonny Magallón Oliva y Alberto Medina Briseño, así como otro grupo.

Orbelín Pineda, Jair Pereira y Alan Pulido ya tienen ofertas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News